Nuevo Mundo y Espanglish TV juntas

Las dos televisiones se asocian y Espanglish TV tendrán un segmento en el programa Latin Clips
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 16 mayo, 2013

El canal de televisión en español Nuevo Mundo TV y el espacio web Espanglish TV han iniciado una alianza estratégica cuya primera aportación será un segmento televisivo en el programa Latin Clips de Nuevo Mundo Televisión, y con el objetivo de ofrecer un producto de máxima calidad e interés social tanto para hispanos como canadienses.


El programa Latinclips destaca las realizaciones musicales de los artistas emergentes como de larga trayectoria a nivel local e internacional y ahora abre sus puertas con nueva sección en la que Espanglish TV entregará al público lo más relevante del entretenimiento en la ciudad de Toronto.


La emisión se realiza todos los miércoles a las 11.00 AM y a las 7.00 PM con el interés común de realzar en todo momento el papel tan importante que tiene la comunidad hispana dentro de la sociedad canadiense.


La señal de Nuevo Mundo TV emite desde 2007 y actualmente tiene más de 20 horas de producción original, logra satisfacer las necesidades de información y facilita la integración a través de programas que muestran el acontecer y la realidad de la comunidad hispana en la sociedad Canadiense. La señal se difundide en Quebec a través de Videotron, en el canal 269 y en Ontario, en el canal 865 de la plataforma  Fibe TV de BELL.


Por su parte, Espanglish TV fue creado como un espacio web dedicado a la expresión y entretenimiento para la comunidad hispana, que cubre eventos de interés social, educativo, arte, política, etc. para la comunidad Hispana, cuya misión es hacerle llegar al público información sobre lo que sucede en la actualidad  de la sociedad tanto anglosajona como hispana. Con su  labor, Espanglish TV facilita la adaptación de familias hispanas en este país, al ofrecerles producción en español.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.