X
¿Qué estás buscando?

Nueve sitios terroríficos en Montreal que aportan el mejor estilo de Halloween

Anímate a visitarlos y comprobar personalmente si las leyendas son ciertas
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/22/2020

Montreal tiene 378 años (fundada en 1642), lo que significa que tiene una gran cantidad de iglesias antiguas, cementerios, arquitectura gótica y hoteles espeluznantes que funcionan como locaciones ideales para vivir un halloween más terrorífico y divertido.

Quizás pasas por estos lugares todos los días y no tenías idea de que estaban embrujados. Quizás tomes una nota mental para ver algunos de estos lugares en el futuro y percibas su lúgubre energía. En otras palabras, no hay escasez de lugares espeluznantes que hacen de esta ciudad un lugar épico para vivir si te gustan las vibraciones de terror.

Es comprensible que contener la propagación de COVID-19 sea una prioridad sobre Halloween, pero sigue siendo triste ver pasar la temporada espeluznante de Montreal sin el reconocimiento adecuado. Por eso aquí encontrará una lista de sitios a los que puedes recurrir para vivir el espíritu de la Noche de Brujas.

1- Restos del mausoleo de McTavish

Los arqueólogos desenterraron su tumba en 2010, cerca de Olmstead Trail y Peel Street. La ciudad destruyó el mausoleo en la década de 1870 para disuadir a los ladrones de tumbas, y se dice que se ha visto al fantasma de McTavish bajando la colina en un tobogán.

2- Place Vauquelin

La plaza fue el sitio de una antigua prisión hasta 1836, hasta que el gobierno la demolió para construir un palacio de justicia. Pero al acecho debajo de la plaza están los restos de la mazmorra de la cárcel, donde los prisioneros estaban recluidos en condiciones insalubres. La plaza también fue sede de una serie de ejecuciones públicas en la ciudad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Martin’s Seasons (@martins_seasons) el

3- Plaza Jacques-Cartier

Place Jacques-Cartier, que alberga restaurantes y camiones de comida en el Puerto Viejo, tiene una historia oscura que podría explicar su supuesta angustia. Anteriormente llamada Place des Jésuites en la era de la Nueva Francia, fue en la plaza donde los sacerdotes jesuitas torturaron y ejecutaron a los indígenas. Los indígenas usaron el área como un sendero hacia el bosque antes de que se convirtiera en un castillo para un gobernador en el 1700.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕏𝕚𝕟 𝕐𝕦𝕖- 心悦 (@xyuez) el

4- Mount Royal

Mount Royal es conocido por su ambiente espeluznante, especialmente de nocheDe hecho, se ha dicho que el lugar popular tiene una cueva debajo de sus terrenos donde viven los ocupantes ilegales. También ha sido el hogar de una serie de muertes misteriosas de personas que se han caído de la ladera de la montaña

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝕽𝖚𝖇𝖞 𝖁𝖆𝖑𝖊𝖓𝖙𝖎𝖓𝖊 (@missrubyvalentine) el

5- Parque King George

King George Park, anteriormente conocido como Murray Hill Park en Westmount , es conocido por ser uno de los lugares favoritos de escritura de Leonard Cohen. El espacio verde es un área popular entre los habitantes de Montreal para realizar picnics y juegos al aire libre en sus terrenos cubiertos de hierba. Cuenta la leyenda que las formas espeluznantes de los niños fantasmas acechan los jardines por la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jose Souto (@ppsouto) el

6- Fuerte en la isla de Santa Elena

St. Helen’s Island alberga un fuerte construido en la década de 1820 para proteger a Canadá de la amenaza de una invasión estadounidense. No está claro si se puede acceder al fuerte sin asistir al museo, pero la leyenda dice que a veces se puede escuchar la marcha ritual de los soldados caídos. También se ha dicho que hay ruidos inexplicables y olores a humo en las instalaciones.

7- Ravenscrag

McGill alberga una gran cantidad de historia extra inquietante, incluido el Proyecto MK-Ultra, un experimento humano de control mental de la CIA que tuvo lugar en el Allan Memorial Institute, anteriormente conocido como Ravenscrag. Los experimentos humanos incluyeron privación sensorial, altas dosis de LSD y terapia de electrochoque, todos realizados por el Dr. Donald Ewen Cameron entre 1957 y 1964. Los terrenos están presuntamente perseguidos por espíritus que murieron como resultado de sus tratamientos experimentales para enfermedades mentales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de slo.good (@eerily.good.vntg) el

8- Parque Saint-Henri

El parque Saint-Henri alberga una imponente estatua de Jacques-Cartier, adornada con cuatro cabezas indígenas decapitadas. Las cabezas debajo de los pies del colonialista crean imágenes extremadamente espeluznantes y racistas. Cuenta la leyenda que los ojos de la estatua se mueven por la noche, y Haunted Montreal dice que algunos visitantes han escuchado gritos distantes cuando visitan el parque. ¡Visítalo bajo tu propio riesgo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brigitte Brown (@billgriitt) el

9- Plaza Dorchester

Debajo del suelo de este parque del centro estaban los cuerpos de miles de habitantes de Montreal. Aunque la mayoría de los cuerpos fueron desenterrados y trasladados al cementerio de Notre Dame des Neiges en Mount Royal en siglos anteriores, los trabajadores eléctricos encontraron restos cerca en 2012 cuando instalaron nuevas farolas en el parque. Dado que algunas personas fueron enterradas vivas durante la epidemia de cólera de 1832 , después de recibir grandes dosis de opio, la leyenda dice que sus espíritus continúan rondando Dorchester Square.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de nuno (@umlaut21) el

(Fotos: mdarsign / Montreal / Alain Quevillon)

Etiquetado en: halloween

Más en Entretenimiento

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy