Nueva Guía para hispanos en Quebec Canadá

“Vivir en Quebec” es una novedosa guía para orientar a los hispanos a adaptarse en su nueva vida en Quebec Canadá
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 diciembre, 2015

Con el fin de guiar a los inmigrantes de habla hispana a adaptarse con facilidad en suelo Canadiense y puedan “poner sus maletas” en Quebec, la asociación Immigrant Québec ha lanzado la guía “Vivir en Québec”.


Como cada año, y fruto de un trabajo colectivo, extenso y documentado, esta guía es lanzada y puesta a disposición del público, es una herramienta gratuita y se puede descargar desde la página web de Immigrant Québec www.immigrantquebec.com/telecharger-les-guides


Asimismo, desde la próxima semana se distribuirán unas 5,000 copias impresas para ser entregadas en todo Quebec, gracias a la colaboración de organismos e instituciones que trabajan al servicio de los nuevos inmigrantes.


Herramienta gratuita y práctica para todos los inmigrantes


Immigrant Quebéc se enfoca en solucionar los problemas que enfrentan los recién llegados. Esta nueva guía "Vivir en Québec" (versión en español) ofrece 128 páginas llenas de consejos y recursos útiles a los inmigrantes de habla hispana.


Paso a paso, desde el proceso de inmigración hasta la instalación, la ayuda para buscar y encontrar empleo, esta guía da a los lectores las claves para comprender mejor su nueva vida en la provincia.


Para complementar cada tema, se incluyen testimonios de inmigrantes de México, Perú, Irán, Brasil, China y Líbano, cada experiencia es enriquecedora y ayuda a tener una visión más clara del proceso de adaptación en Quebec.


La guía de la movilidad


Québec atrae y fascina cada año a miles de personas gracias a su economía dinámica, su reconocida calidad de vida, y sus atractivas perspectivas profesionales.


Sin embargo, es probable que usted se haya planteado muchísimas preguntas, y no tenga claro cómo hacer que su proyecto de inmigración transcurra de la mejor manera posible. Todos los inmigrantes le dirán lo siguiente: prepárese.


No venga a Québec con los ojos cerrados; infórmese sobre el mercado de trabajo, mejore su francés, descubra la cultura quebequense, etc. Cuanto más conozca sobre su país de acogida, más fácil le resultará instalarse.


Cuando llegue, tendrá tiempo de asimilar los códigos culturales, las maneras de pensar, y los comportamientos profesionales que pueden ser muy distintos de los que conoce. En esta guía encontrará datos útiles para preparar su llegada y tener éxito en la provincia.


 


Descargue la guía Vivir en Québec aquí www.immigrantquebec.com/telecharger-les-guides


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.