No te pierdas el show de John Tejada en Mutek

Artista de ascendencia latina participará del festival que celebra la cultura digital y música electrónica
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2015

Estos son los últimos días del Festival Mutek 2015, el evento que celebra la cultura digital y música electrónica en Montreal. Nos complace anunciar que este viernes 29 de mayo se presenta el destacado músico de electrónica, productor y DJ John Tejada en la Sala Principal del Museo de Arte Contemporáneo de Montreal para ofrecer  una espectacular performance que iniciará a las 9:30 de la noche hasta las 3:00 de la mañana.


John Tejada es uno de los artistas internacionales invitados para esta edición de Mutek, y nos llena de alegría contar con su presencia por ser un artista de ascendencia latina – por si no lo sacaron por el apellido Tejada. Y es que el prolífico productor musical nació en Austria (su padre es un compositor de orquesta austriaco) mientras su madre es una cantante soprano de nacionalidad mexicana que en la década de los 70’s residía en Vienna cursando estudios.


La trayectoria de John Tejada abarca más de 15 años y ofrece al público varios álbumes y EP (extended plays) con geniales mezclas de Techno, House y mucha música electrónica.  John Tejada ha recorrido más de 25 países y se ha presentado en los principales clubs y festivales, incluyendo la edición de Mutek que se celebra en México.


Este viernes 29 John Tejada se lucirá en Mutek Montreal, ¡No te lo pierdas! Más info aquí.


Y el sábado 30 estás invitado al show DBX Featuring John Tejada en Métropolis desde las 10:00 pm hasta las 6:00 de la mañana.




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.