X
¿Qué estás buscando?

No te pierdas el Homenaje al Carnaval de Barranquilla en Montreal

Ya salió la preventa de tickets a la fiesta “Carnaval Cumbia Party” con el grupo Bumaranga
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 febrero, 2017

El popular “Carnaval de Barranquilla” (Colombia) será homenajeado el viernes 17 febrero, 2017 en el Groove Nation (ubicado en 410 Rachel Est., esq. St Denis y Metro Mont-Royal) de la ciudad de Montreal. El grupo Bumaranga invita a toda la comunidad latina a participar de la gran fiesta “Carnaval Cumbia Party”, con los mejores ritmos afro-colombianos.


Será un verdadero carnaval junto a los talentosos músicos de Bumaranga, quienes realizarán un justo homenaje a una de las celebraciones más importantes en Colombia. ¡Será un viaje al caribe colombiano a través de los tambores, cantos y gaitas para bailar hasta el amanecer!


Prepárate para bailar y gozar al ritmo de una electrizante cumbia y otros ritmos frenéticos para calentar el invierno.


Las entradas ya están disponibles en la preventa en línea, clic aquí para comprar tickets: https://www.eventbrite.ca/e/billets-carnaval-cumbia-party-avec-bumaranga-31525374243


Para completar la noche se presentará DJ Diego con lo mejor de la rumba tropical electro-guapachosa, con una estupenda selección de cumbias, salsa, vallenato y beats afro colombianos y más.






Bumaranga es ganador  del premio les Syli D’or 2013 y desde 2001, cuenta con un álbum "Cumbia electrizante" y  se ha presentado en los principales  festivales de música del mundo, tales como  Nuits d’Afrique, Francofolies, Bout du monde en Gaspé, Rythmes du Monde en Chicoutimi, Hamilton World Festival, South Country Fair, entre otros festivales y grandes escenarios a través de Canadá.






 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.