¡No te pierdas el Concierto de Navidad 2016 en Laval!

Jóvenes artistas latino-canadienses darán concierto de navidad en Montreal
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 noviembre, 2016

Después de cinco años, el maestro Alfredo Ospina ha venido trabajando y haciendo música con los niños y jóvenes en Montreal, Laval y sus alrededores, lo que ha permitido no solo que los jóvenes descubran sus talentos artísticos sino que también hagan parte del tan enriquecido mundo cultural de este país, participando en diferentes eventos culturales alrededor de Canadá.


Y es que de las cosas que uno más recuerda de la infancia y juventud son todas aquellas cosas que hacemos por fuera de la rutina establecida en la vida de todos y que hacen parte integral de nuestra formación como personas partícipes de una sociedad, de aquí el valor tan grande de este magno proyecto.


”Realmente es muy gratificante ver el entusiasmo de nuestros estudiantes cuando se inicia la preparación de nuestras galas, esa adrenalina que fluye en el reto, la responsabilidad, el show como tal y el orgullo de saber que aquello que construyeron con sus notas musicales día a día tendrá su espacio para ser mostrado a un público ávido de un gran concierto”, son las palabras de Claudia Pérez la gestora administrativa de esta bonita empresa familiar.


En medio de todo este trabajo también comienzan a forjarse las tradiciones, y el Concierto de Navidad es una de ellas que año a año el público reclama y nuestros artistas añoran preparar.


Por tanto, Alfredo Ospina et Les Amis de la Musique se enorgullecen de presentar su “Concierto de Navidad 2016” show musical en vivo que se llevará a cabo el próximo 18 de diciembre, 2016 en el Théâtre du bout de l'île ubicado en el 10585, boulevard Lévesque Est, Laval, H7A 4B9.


Serán dos horas completas de buena música alrededor de una atmósfera navideña maravillosa, a cargo de jóvenes artistas de origen latinoamericano que entre las 3:00 y 5:00 de la tarde desfilarán en la escena deleitando al público con sus talentos musicales, formados y orientados por el Profe Alfredo.


Ah! y Papá Noel nos trae la rifa de una bella sorpresa musical. ¡No te la pierdas!


Las entradas ya están a la venta. Solo $7.00 y el entusiasmo de disfrutar y apoyar este trabajo fantástico. Para mayor información, puedes llamar a los números (514) 512-4200 y al (514) 519-4202, o en Facebook


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.