No te pierdas el concierto de Celine Dion en Montreal

Artista canadiense se siente extasiada de volver a los escenarios y reencontrarse con su público
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 agosto, 2016

Celine Dion está contenta de estar de vuelta en Montreal y presentarse nuevamente en los escenario durante esta primera serie de conciertos que incluye más de una docena de espectáculos en la provincia de Quebec.


"Estoy muy emocionada de estar aquí", dijo Celine Dion y reconoció que le parece un mejor tiempo desde la última  vez que estuvo en la ciudad. La artista canadiense no había vuelto a los shows en vivo desde que falleció su esposo.


“Puedo sentirlo aún”, dijo la artista sobre la presencia de su esposo y señaló que él dio todo por ella. “Lo amé tanto y lo vi sufrir demasiado durante los últimos tres años, aunque estoy agradecida que esa parte de su vida haya terminado”, expresó. “Tengo que estar fuerte por el día a día, por mis hijos y por mí misma, y por lo que vendrá”.


Miles de personas asistieron al primer concierto de Celine Dion en Montreal y le dieron una cálida bienvenida a la estrella canadiense.


Este viernes 05 de agosto Celine Dion se presentará en el Bell Centre de Montreal. La cantante interpretará un especial repertorio, algunas canciones estarán dedicadas al amor de su vida y también habrá sorpresas y nuevas canciones de su próximo álbum que será lanzado el 26 de agosto.Celine Dion está contenta de estar de vuelta en Montreal y presentarse nuevamente en los escenario durante esta primera serie de conciertos que incluye más de una docena de espectáculos en la provincia de Quebec.




 


 




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.