X
¿Qué estás buscando?

Nicky Jam regresa a Montreal con su “Íntimo Tour” este fin de semana

El ganador de dos Latin Grammy se presentará en el Parc Olympique con sus más grandes éxitos
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2019

Nicky Jam regresó a los escenarios con fuerza este 2019 con su “Íntimo Tour”, el cual recorre gran parte de Norteamérica. Tal y como ha sucedido en años anteriores, el reggaetonero no podía dejar de hacer una pequeña parada en Montreal.

Es por eso que este viernes 14 de junio, 2019 Oasis Montreal nos presenta a Nicky Jam en Montreal, en lo que será uno de los más imponentes conciertos de música urbana de la temporada. El show se realizará en Parc Olympique.

Los fanáticos podrás disfrutar de grandes éxitos como “La Prepago”, “Piensas en Mi”, “Curiosidad”, “Juegos Prohibidos”, “El Party Me Llama ft Daddy Yankee” y “Tu Primera Vez”, así como otras producciones que lo han llevado a obtener dos Latin Grammy durante toda su carrera.

Un icono del reggaetón

Con una trayectoria de más de 20 años, Nicky Jam se ha logrado consolidar como una de las más grandes estrellas del género urbano. Luego de su álbum debut, Nick Rivera Caminero, mejor conocido como Nicky Jam, logró posicionar más de 10 temas en las principales listas de música en latinoamérica con éxitos como “Yo no soy tu marido” y “Me voy pal party”.

Esto llamó la atención de diversas estrellas del reggaetón como Daddy Yankee, con quien compartió escenario en República Dominicana. Poco tiempo después ambos formaron un dúo llamado “Los Cangris”, con el que lanzaron temas como “En la cama”, “Guayando” y “Tu cuerpo en la cama”. 

Recientemente Nicky Jam realizó una colaboración con el cantautor venezolano Nacho, presentando el tema “Mona Lisa” en YouTube y todas las plataformas de streaming. Esta canción cuenta con algunas mezclas típicas de ambos artistas.

Nicky Jam en Montreal 2019

Durante el 2018, Nicky Jam presentó un espectáculo sin igual en Montreallogrando obtener una gran acogida entre la comunidad latina en Canadá. Este año, estará regresando a nuestra ciudad gracias a Oasis Montreal.

Estos son los detalles del concierto:

  • Fecha: Viernes 14 de junio, 2019
  • Lugar: Parc Olympique de Montréal (4141 Pierre-de Coubertin Ave)
  • Hora: 4:00 pm

Si deseas asegurar tu presencia en esta esperada presentación, te informamos que aún puedes adquirir tus tickets INGRESANDO AQUÍ.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy