Nevada en el Día de la Marmota

A continuación te presentamos el pronóstico del clima en Montreal para los próximos días
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 2 febrero, 2015

Según la tradición y folclor en Norteamérica, hoy 02 de febrero se celebra el Día de la Marmota (Groundhog Day) que coincide con la mitad del periodo entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera. Existe la creencia que durante este día la marmota sale de su madriguera y, si no ve su sombra (por estar nublado) dejará de hibernar y significaría que el invierno acabará pronto. Por el contrario, si la marmota ve su sombra, regresará a la madriguera y el invierno continuará por seis semanas más.


La ciudad de Montreal y muchas partes de Canadá amanecieron hoy con nevada y fuerte viento. La predicción para este año – al igual que en el 2014 – será seis semanas más de invierno. La temperatura para la ciudad se encuentra en -16°C y descenderá durante la noche hasta los -21°C. Habrá períodos de nevadas durante la mañana y en la noche.


ALERTA DE FUERTE VIENTO Y NIEVE


Environment Canada comunicó una alerta de fuerte viento y nieve, se espera que las condiciones del clima puedan empeorar debido a los fuertes vientos, varias regiones del sur de Quebec tendrán entre 5 y 10 cm de nieve. Las nevadas en la ciudad estarán acompañadas de fuertes vientos que reducirán potentemente la visibilidad hasta el final del día. Tomar precauciones si conducirá en las autopistas.


pronostico_mh.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.