Música cubana con The Cuban Martínez Show

Celebra este fin de semana con ritmos cubanos y lo mejor de la salsa en Le Balcon Cabaret Music Hall
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 enero, 2015

Entra en el ritmo con el calor tropical y la cultura musical de Cuba este viernes 23 de enero en el Concierto de The Cuban Martínez Show en Le Balcon Cabaret Music Hall (304 Notre Dames Est). Disfruta de lo mejor de la Salsa, Son, Cha-cha-cha, Merengue, Bolero, y mucho más junto a Yordan Martínez y sus extraordinarios músicos que conforman una de las agrupaciones cubanas más enérgicas de la ciudad. La comunidad hispana está invitada  a una inolvidable velada para disfrutar de la música cubana y latina en el mejor ambiente festivo.






 


The Cuban Martinez Show, bajo la dirección musical del trombonista Yordan Martínez, ofrecerán una noche febril con el increíble performance de esta banda cubana y todo un rico repertorio musical. El show comenzará a partir de las 8:30 de la noche y la entrada tendrá un valor de $ 25.00 (solo show, y cena más show a $62.00). Este fin de semana habrá un verdadero festival cubano en Montreal.


El músico Yordan Martínez fundó The Cuban Martinez Show en el año 2010, y está integrada por artistas cubanos, de Montreal y otras partes de Latinoamérica. Hace tres años participaron del reconocido Festival Musical Syli D’Or 2011 y destacaron con mucho profesionalismo, siendo merecedores del primer lugar y ganando el Syli D’Or de la música del mundo. Desde su creación, el grupo se ha presentado en numerosos festivales, pequeños y grandes, compartiendo la música cubana en cada rincón donde se presentan. No te pierdas su show este viernes 23 de enero en Le Balcon


Etiquetado en: The Cuban Martinez Show
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.