Mozart La Para gana premio “Soberanos”

El rapero dominicano llega a Montreal este 23 de marzo para traer lo mejor del género urbano
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 21 marzo, 2018

Los premios Soberanos se realizaron hace dos días pero la música y el ritmo que dejaron se mantiene hasta ahora. Uno de los asistentes y galardonados de la fecha fue el rapero Mozart La Para, quien realizó una presentación al inicio de la ceremonia junto con Liro Shaq y Chimbala interpretaron su tema “Bye bye”. Luego de esta presentación a los mpusicos se les unió Don Miguel, con quien cantaron “Llevo la vainita”.

No fue una sorpresa cuando a La Para le otorgaron el premio a mejor artista urbano, el cual recibió muy agradecido y se animo a improvisar para deleite de sus fans. “Estoy aquí tu sabes. El único, Mozart el soberano del publico. Lo que estoy diciendo ahora yo no lo escribo con este son seis años consecutivos”. Luego pidió aplausos y terminó haciendo una broma a uno de los nominados demostrando cuanto estilo posee.

Este artista llegará por segunda vez a Montreal con su concierto llamado The Trovador este 23 de marzo pero no llegará solo, ya que estará junto a él DJ Flaco Remix, Alnel & Kenny, Kico «El Gato», DJ507, Robert Santos, lucirán su talento como invitados especiales. No te pierdas este concierto y compra tus entradas aquí.

Etiquetado en: Mozart La Para The Trovador
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.