Mozart La Para en Montreal: Lo mejor del rap dominicano llega a la ciudad

Cantante dominicano se presentará en el Aventure Salle de Réception
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 febrero, 2018

Lo mejor del hip hop y trap latino está arribando a Montreal. Y es que la pronta llegada de Mozart La Para a la ciudad garantiza una noche de diversión en donde la música urbana será el principal protagonista.

El artista se presentará en el Aventura Salle de Réception (6821, Rue St-Hubert) el próximo 23 de marzo, y llegará acompañado de DJ FlacoWalex CóteteDJ NDKico El Gato & Ness El Digital.

Desde República Dominicana, Mozart La Para apunta a convertirse en el nuevo representante de la música urbana. Para lograr esto, busca posicionarse en los principales listados musicales con Al Capone, su más reciente producción.

La canción fue compuesta por el mismo Mozart, mientras que el video fue dirigido por César Velásquez y producido por 2 Wolves Films. Fue filmado en el Country Club Metro en Juan Dolio, República Dominicana y se puede ver al cantante rodeado de amigos mientras canta en una cancha de golf.

Venta de entradas

Quien desee asistir al show puede comprar las entradas ingresando a este link.

Recuerda que Mozart La Para se estará presentando en Montreal este viernes 23 de marzo desde las 8:00 pm. Para obtener más información sobre el evento puedes llamar al 514-839-6812 o al 514-402-2068.

 

 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.