X
¿Qué estás buscando?

Montreal ya piensa en la navidad y estas son las medidas a seguir para la temporada de compras

La ciudad busca garantizar el dinamismo económico cuidando la salud de las personas
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 10/26/2020

Con la temporada navideña acercándose rápidamente, la alcaldesa de la ciudad Valérie Plante, ha anunciado una serie de medidas para promover compras navideñas eficientes y seguras en Montreal. En conferencia de prensa el jueves, presentó seis iniciativas que beneficiarán tanto a los compradores como a las empresas en los próximos meses.

Medidas para la época de compras navideñas

Desde el 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre, todo el estacionamiento en la calle en Montreal será gratuito los fines de semana para alentar a los compradores a dirigirse a sus centros comerciales locales. La ciudad también está planificando algunos programas para el centro de la ciudad.

Su sitio web promete «estaciones de invierno cálidas y luminosas» que «ofrecerán áreas de relajación cerca de las tiendas». La alcaldesa mencionó específicamente la continua peatonalización de la rue Sainte-Catherine entre la rue de Bleury y el bulevar Saint-Laurent en el Quartier des Spectacles.

Finalmente, Montreal continuará con «proyectos para promover la entrega urbana para los comerciantes locales».

Apoyo a los minoritas

La ciudad está dando a las tiendas minoristas la opción de extender su horario comercial. En conferencia de prensa, Plante dijo que las tiendas podrán permanecer abiertas hasta las 10:00 pm los días de semana y 7:00 pm los fines de semana para recibir a más clientes y minimizar las filas.

Además se va a continuar con los proyectos de entrega local con una inversión de $ 1,5 millones, el cual «apoyará a los comerciantes en el cambio digital y el ajuste físico de su lugar de trabajo». También se lanzarán campañas de «Sociofinanciamiento» (crowdfunding).

«Invito a los habitantes de Montreal a consumir localmente en esta temporada navideña. Estamos redoblando los esfuerzos para apoyar a nuestros comerciantes en este momento crucial, pero juntos contribuiremos a la supervivencia de nuestros negocios comprando localmente», dijo la alcaldesa.

(Foto: lannyrachel)

Etiquetado en: navidad navidad en montreal

Más en Comunidad

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy