Montreal y Latinoamérica unidas por el blogging: visiones digitales de una ciudad

Cinco expertos participarán del 5° Encuentro de Blogueros Latinoamericanos de Montreal, compartiendo sus experiencias y análisis. La cita es el martes 1 de octubre a las 5:00 pm en el MAI –
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 septiembre, 2013

Este martes 1ero de octubre, el 5° Encuentro de Blogueros Latinoamericanos de Montreal permitirá a los participantes compartir sus experiencias en torno a la realidad de vivir en una ciudad multicultural y, al mismo tiempo, analizar las bondades y retos del multiculturalismo.



Cinco expertos estarán conversando sobre esta temática, resaltando igualmente la importancia de vivir en una sociedad a la cual pertenecen manteniendo sus raíces latinoamericanas.



Detalles que hacen que muchos vivan entre dos culturas que enriquecen no sólo su vida cotidiana, sino que suman cada vez más aportes a la idiosincrasia de la urbe que es hoy su hogar.



Bloggers participantes:



Angie Rodríguez: Periodista y social media manager que dio el salto al mundo digital en el diario venezolano El Nacional. Luego de dos años en Montreal, ha manejado las redes sociales de diversos restaurantes, hoteles, marcas y proveedores de servicio de la isla. Su nuevo reto: poner las herramientas digitales al servicio de los inmigrantes hispanoparlantes a través de Noticias Montreal.



Valeria Landivar: Comienza su carrera como periodista en 1998. Un año más tarde tuvo la oportunidad de convertirse en productora de televisión y ocupó el cargo de directora de Producción de una prestigiosa cadena boliviana. Vive en Quebec desde hace más de cuatro años donde comenzó a trabajar en el ámbito de las redes sociales. Tiene una amplia experiencia con los medios de comunicación y sigue laborando como productora, realizando reportajes en español para América Latina. Escribe actualmente para el Journal Métro y posee blogs tanto en francés, como inglés y en español. Escribe sobre turismo en Noticias Montreal con el blog “Descubriendo Quebec”.



Arcadio Marcuzzi: Periodista deportivo independiente nacido en la ciudad de Córdoba, Argentina, donde pasó los primeros 10 años de su vida para luego emigrar a Quebec, Canadá, con su madre. A raíz de una gran pasión por el fútbol, en febrero de 2011 decidió iniciar el blog LE FOOTEUR, que trata temas de índole deportivo. Este medio le ha llevado a entrevistar a leyendas como: David Beckham, Thierry Henry y Carlos Valderrama, además se encarga de cubrir noticias del Impact de Montreal como periodista acreditado desde hace dos años.



Luis Gerardo Cantero: Nació en Caracas, Venezuela. Es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, máster en Marketing por ESDEN y máster en Emprendimiento por el Instituto Pensamiento Positivo dirigido por Sergio Fernández. Es autor del libro “Viajar para Emprender”, en el que cuenta un viaje de más de ocho meses, solo por el mundo, recorriendo 17 países y 57 ciudades. El libro se centra en las 25 lecciones de vida que ha aprendido para convertirse en emprendedor. También escribe asiduamente en su blog sobre temas relacionados con la motivación y el emprendimiento.



Los datos del evento:




  • Fecha: Martes 1ro de octubre de 2013


  • Hora: 5:00 pm


  • Completamente gratuito


  • Lugar: MAI – Montréal Arts Interculturels - 3680 rue Jeanne Mance (Metro Place des Arts)


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.