Montreal se convertirá en la meca de la moda y el diseño

Desde el miércoles 20 de agosto iniciará el Festival Mode et Design 2014 en la ciudad. Muchas actividades serán de ingreso gratuito
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 13 agosto, 2014

Foto: Geneviève Giguère


Vuelve a Montreal el Festival Mode et Design 2014, una meca del diseño de moda y el mundo fashion en el corazón del Place des Festivals donde doce de las marcas más reconocidas de la moda local e internacional exhibirán las últimas tendencias desde este miércoles 20 de agosto en la ciudad. El Festival de Moda y Diseño atrae cada año a más de medio millón de visitantes, interesados en la industria de la moda.


“Más de 15 años de dedicados esfuerzos han logrado hacer que la moda sea más accesible aquí y ofrecer un escaparate internacional. Al igual que la música y la comedia, hoy en día la moda y el diseño son parte de la cultura actual”, expresó Jean-François Daviau, Co-presidente del Groupe Sensation Mode, organizadores del evento.


El Festival anunció los diseñadores que han sido seleccionados para presentar su Colección Primavera – Verano 2015 durante el segmento de "Colecciones". Estos diseñadores fueron seleccionados por Garance Doré, una influyente líder de opinión sobre moda a nivel internacional. Los diseñadores escogidos son:




  • Grava Ève


  • Mylène B


  • Diseño Niapsou


  • Travis Taddeo


  • UNTTLD


  • Ying Gao


Los diseñadores seleccionados presentarán sus trabajos de forma gratuita como parte de la agenda del Festival de Moda y Diseño 2014. El segmento “Collections” tendrá lugar el 18 y 19 de agosto en el Museo de Arte Contemporáneo de Montreal. Dentro de la programación, las actividades al aire libre se realizarán en el Place des Festivals, y también habrá eventos en locaciones cerca al Place des Arts. Todos los desfiles de moda al aire libre y los conciertos son gratuitos. Hay, sin embargo, algunos eventos que tendrán precio de entrada. Durante cuatro días, del 20 al 23 de agosto, se presentarán cerca de 50 espectáculos que usted debe ver.


Este glamoroso evento ofrece un variado programa que reúne a las principales marcas internacionales de moda, una gran cantidad de reconocidos diseñadores nacionales, emocionantes actuaciones musicales, diseño en tiempo real, y un sinnúmero de eventos especiales, todo en un ambiente decididamente único.


El Festival es una plataforma única para la introducción de las mayores tendencias en moda, diseño, música y compras, este es, sin duda, un evento que no se quiere perder.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.