MONTREAL: Puestos de trabajo para hispanos del 27 de abril al 03 de mayo

Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 abril, 2015

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Encargado de Categoría

Fuze HR está buscando un encargado de categoría para una empresa líder en la industria de la distribución. El candidato elegido será encargado de la búsqueda, desarrollo, contratación externa y control de calidad para incrementar el valor y rendimiento de la categoría. Entre sus responsabilidades esta  el manejar una variedad de proyectos de desarrollo de producto, desde su concepto hasta su implementación; desarrollar y buscar nuevos productos y revisar los antiguos;  y monitorear la calidad final de los productos y asegurarse que cumplan las especificaciones técnicas. El candidato deberá contar con más de cinco años en el desarrollo y manejo de productos, poseer fuertes habilidades de negociación, manejar programas de Microsoft Office como Power Point, Excel y Word. Además de manejar a la perfección inglés y español. Conoce más sobre el perfil.


Representante de Televentas:

La compañía Pivotal Payments está reclutando un Representante de Televentas, quien se encargará de promocionar las soluciones de pagos electrónicos a los clientes. Es requisito que el candidato cuente con un año como mínimo de experiencia en ventas business to business. Contar con excelente habilidad de comunicación vía telefónica. Se valorará contar con conocimientos y/o experiencia en sistemas de pagos. Saber español será una ventaja. Conoce más sobre el perfil.


Ingeniero para Soporte Técnico:

La empresa SAP AG, una empresa líder en servicios tecnológicos, se encuentra en la búsqueda de un capacitado Ingeniero para que se desempeñe en el área de servicio al cliente y desempeñe funciones de soporte técnico. Se requiere bachiller en Ciencias de la Computación, o Tecnologías de la Información (preferido), deberá contar con conocimiento básicos sobre el proceso de negocio de pequeñas y medianas empresas, dominio en administración de sistemas (Windows, Citrix, WTS), seguridad y Networking. Saber español será considerado una ventaja frente a otros candidatos. Conoce más sobre el perfil.


Editor de textos en Videojuegos:

La empresa de videojuegos Divertissement Gameloft Inc. está buscando un Editor bilingüe: inglés – español para que trabaje en la traducción y edición de sus videojuegos para teléfonos móviles y consolas. El candidato trabajará dentro del equipo responsable de la traducción y edición del contenido de los juegos, así como de redactar comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere al menos un año de experiencia laboral relacionada al puesto. De preferencia, se buscará postulantes que sean nativos hispanos. Contar con estudios superiores en Lingüística, Traducción, u otros campos relacionados. Conoce más sobre el perfil


Representante de servicio al cliente:

Groom & Associates se encuentra en la búsqueda de un representante de atención al cliente para trabajar en un pequeño Call Center en el norte de Montreal. Su responsabilidad será proveer de ayuda a los clientes de una fábrica de muebles. Estos clientes provienen de Canadá y Estados Unidos, por lo que es importante que el candidato hable perfectamente inglés y español, además de tener entre 1 y 2 años de experiencia en call centers. Conoce más sobre el perfil.


Administrador de Red Bilingüe:

Modis está en la búsqueda de un administrador de red quien se unirá a un equipo ágil que trabajará en conjunto al servicio de diferentes clientes para la división Hébergement & Cloud. En colaboración con los diferentes equipos de apoyo técnico, su misión será la de acompañar a los clientes a través de todas sus etapas de crecimiento para ayudarles a superarse y mejorar el rendimiento de sus infraestructuras. Se encargará de generar la dirección IP de los clientes, configurar los servidores de seguridad (VPN, NAT), controladores de carga (F5, HA proxy) y rutas de clientes (BGP,Anycast), entre otros. El candidato deberá contar por lo menos con cinco años de experiencia en el apoyo de infraestructuras LAN y WAN, tres años de experiencia en sistemas de administración Linux y Windows y hablar francés e inglés. Se valorará que hable español. Conoce más sobre el perfil.


Representante de atención al cliente:

Interactive Brokers se encuentra buscando un representante de servicio al cliente que tenga conocimientos en mercados financieros y que tenga experiencia en acciones y opciones. Entre sus responsabilidades está el de ofrecer un servicio de alto nivel a los clientes minoristas  e institucionales, gestionar problemas enfocados en cuestiones de servicio a gran escala. Deberá tener como mínimo un año de experiencia en otros servicios de servicio o corretaje, poseer el grado de bachiller en Finanzas, Economía, Administración de Negocios u otro campo relacionado y tener fluidez en inglés. Se valorará a aquellos que hablen español. Conoce más sobre el perfil.


Asistente Administrativo:

Bombardier está en la búsqueda de un asistente administrativo quien se encargará de apoyar a los diferentes directores, su equipo y de todas las funciones administrativas relacionadas a la administración de proyectos, entre ellas el de manejar los correos, calendarios, tareas y llamadas de los directores, preparar el itinerario y viajes, preparar reportes de gastos y asegurar pagos, manejar presupuestos y previsiones, entre otros. El postulante deberá contar con un diploma de secretaria, tener de 5 a 10 años en experiencia administrativa, dinamismo, organización y trabajo en equipo, además de excelentes habilidades de comunicación en inglés y francés. Se considerará a aquellos que hablen español. Conoce más sobre el perfil.


Coordinador de eMarketing y Comunicaciones:

Jubilant DraxImage Inc solicita un coordinador de marketing que comprenda la estrategia de la empresa,  desde los planes estratégicos hasta el plan anual y de marcas, diseñar, implementar y evaluar la eficacia de todas las tácticas de marketing digital, incluyendo actualizaciones diarias del sitio de JDI, las páginas web de productos, material promocional digital, publicación en redes sociales, publicidad en línea, anuncios de productos, comunicados de prensa, productos de inversión y contenidos web, webinars  y presentaciones multimedia. Deberá contar con un diploma en marketing, comunicaciones, o un bachiller en comercio o administración, tener de entre 3 y 5 años en puestos similares y hablar inglés y francés. Se valorará a aquellos que hablen español. Conoce más sobre el perfil.


Estilista de Moda:

La marca de moda montrealesa especialista en vestimentas de playa busca una persona calificada para el puesto de Director Jefe de Creación, quien será encargado de coordinar la dirección creativa de la marca en construcción para la temporada y todos los accesorios y publicidad relacionada. El candidato debe contar con 5 años en el diseño de modas, 3 años en el diseño de trajes de baño y su producción y 5 años en la creación de patrones, además de hablar y escribir en francés e inglés. Se valorará a quienes hablen español. Conoce más sobre el perfil.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.