MONTREAL: Puestos de trabajo para hispanos del 16 al 22 de febrero

Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana. Ten en cuenta que hablar español es una gran ventaja en el mercado laboral
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 17 febrero, 2015

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Desarrollador de Web/ Sistema:

La empresa Procom está reclutando un Desarrollador de Web, que tenga la capacidad y conocimiento comprobado  sobre arquitectura de software. Apoyará en las decisiones sobre implementaciones de nuevas tecnologías, tendencias y funcionalidades. Participará en el diseño y el desarrollo de programas y aplicaciones, diseño y validación de productos. Estudios en Ciencias de la Computación, Ingeniería de Software u otro campo relacionado. Se requiere siete años como desarrollador de software, y excelente dominio del idioma español.  

Conoce el perfil del postulante aquí


Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes: 

Intrepid 24/7, empresa que forma parte del Grupo Ingle, está en la búsqueda de un Coordinador de Asistencia de emergencias en viajes. El candidato deberá contar con disponibilidad de trabajar en horarios rotativos (mañana, noche, y fines de semana). Se requiere un candidato versátil y con energía, con vocación para el servicio al cliente. Deberá ser bilingüe (español e inglés), contar con experiencia de servicio al cliente y manejar los programas de MS Office (Word, Power Point, Excel). 

Conoce el perfil del postulante aquí


Asistente Administrativo:

La organización World Federation of Hemophilia (WFH) se encuentra en la búsqueda de un Asistente Administrativo que se encargue de brindar apoyo administrativo y soporte en las oficinas (incluyendo ayuda con documentos numéricos). Este puesto se relaciona con el Departamente de Educación y Políticas Públicas. Se requiere estudios superiores en comunicaciones, sistemas de oficina, o un campo relacionado y/o experiencia laboral de uno o dos años. Será una gran ventaja saber español. 

Conoce el perfil del postulante aquí


Asistente de Cuentas:

La empresa Groom & Associates  está reclutando un Asistente de Cuentas, quien será responsable de verificar las facturas, precios y pagos, revisar los envíos y hacer reportes diarios. Preparar solicitudes de nuevos proveedores, fortalecer las relaciones con los clientes existentes e identificar potenciales consumidores. Preparará reportes mensuales. Se requiere experiencia laborar similar a este puesto. El candidato deberá ser bilingüe (oral y escrito). 

Conoce el perfil del postulante aquí


Asistente Ejecutivo Bilingüe:

La compañía Employment Office, sede en Montreal, está reclutando un Asistente Ejecutivo bilingüe (inglés – español), con disponibilidad de viajar, para que sea el responsable de administrar, coordinar y mantener al día todas las operaciones del CEO. Se encargará de manejar la agenda del Director Ejecutivo y asegurarse que todos los eventos estén calendarizados, además revisará la correspondencia y coordinará viajes y reuniones. Se requiere al menos tres años de experiencia laboral significativa. Contar con licencia de conducir y disponibilidad de viajar internacionalmente. 

Conoce el perfil del postulante aquí




LEE TAMBIÉN: 50 profesiones para trabajar en Canadá




Ayudante de Enfermería:

La empresa Equinoxe Solutions Soins de Vie está reclutando una Ayudante de Enfermería para realizar funciones sobre cuidado básico de los pacientes, aseo e higiene personal, apoyo para desplazarse, e incluso el control de los medicamentos. Asimismo, poder preparar alimentos para las dietas de los pacientes. Se requiere contar con experiencia de seis meses como mínimo. Hablar francés con fluidez y dominar un segundo idioma, como español o italiano. Se trabajará solo 10 horas a la semana. 

Conoce el perfil del postulante aquí


Editor Hispano / Traductor para Videojuegos:

La empresa de videojuegos Divertissement Gameloft Inc. está buscando un Editor bilingüe: inglés – español para que trabaje en la traducción y edición de sus videojuegos para teléfonos móviles y consolas. El candidato trabajará dentro del equipo responsable de la traducción y edición del contenido de los juegos, así como de redactar comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere al menos un año de experiencia laboral relacionada al puesto. De preferencia, se buscará postulantes que sean nativos hispanos. Contar con estudios superiores en Lingüística, Traducción, u otros campos relacionados. 

Conoce el perfil del postulante aquí


Agentes de Servicio al Cliente (No Ventas):

La empresa de Call Center ACN Canada está buscando Agentes de Servicio al Cliente, un puesto de 40 horas a la semana con un incentivo base de $15.00 (a más). Será responsable de responder las solicitudes de los clientes de forma cortés y profesional. Deberá identificar el problema del usuario y resolverlo de forma eficiente. Se requiere al menos dos años de experiencia en servicio al cliente, fuerte habilidad para comunicarse en inglés y francés, se valorará saber español. Diploma de secundaria. 

Conoce el perfil del postulante aquí


Especialista en Atención al Cliente:

La compañía Randstad Technologies está reclutando un Representante de Servicio al Cliente para que responda las llamadas entrantes de los retailers desde Canadá y Estados Unidos, procesará las órdenes por teléfono, correo o fax, y realizará reportes a través de Excel. La empresa está buscando un candidato con dos años de experiencia en servicio al cliente, conocimiento de Excel y Ms Office, se requiere una persona multitareas con capacidad de trabajar en equipo. Saber un segundo idioma, como español, será valorado. 

Conoce el perfil del postulante aquí


Servicio Técnico al Cliente (bilingüe):

La compañía Startech está reclutando personal que desee unirse a su equipo de Soporte Internacional. Los candidatos serán responsables de proporcionar apoyo a los clientes (de países europeos), resolver las dudas de otros profesionales. Para ello deberán ser bilingües: inglés y español, y tener fuertes habilidades comunicativas. Turnos de 8 horas, comenzando a las 2:00 am (oportunidad de trabajar desde casa). Una oportunidad para construir una carrera en la industria de las tecnologías de información. 

Conoce el perfil del postulante aquí


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.