Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 8 al 14 de enero

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 8 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Representante técnico: Randstad Sales & Marketing busca un representante de ventas técnicas para su mercado en América del Norte. Trabajará para proporcionar asistencia técnica durante evaluaciones de productos, proyectos de incorporación e integración para clientes potenciales. El lugar de trabajo se ubica en el centro de Montreal y es necesario que el seleccionado viaje ocasionalmente por todo el continente. Se requiere diploma o título universitario, 2 años de experiencia en la industria del software y dominar el inglés y el español. Lee el perfil completo aquí.

Inspector de Control de Calidad: Como miembro del equipo de gestión de calidad estará involucrado en el control de calidad de productos y procesos de importante empresa en crecimiento. Deberá planificar y administrar las actividades de inspección de calidad en un entorno de producción, identificar y analizar las causas de los problemas relacionados con la calidad y generar informes y estadísticas de calidad semanalmente. Se requiere que el postulante hable francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Agentes bilingües de ventas y servicio al cliente: Air Canada busca personas que asistan a los pasajeros antes de embarcar y proporcione información sobre horarios y rutas. Asimismo, deben llevar a cabo el check-in, emitir boletos, y demás labores similares. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse y aprobar con éxito un entrenamiento a tiempo completo de 2 semanas. Es necesario hablar el inglés, el francés y el español. Lee el perfil completo aquí.

Tester Bilingüe: Pole To Win busca a un entusiasta jugador de videojuegos con habilidades linguísticas para que realice controles en la traducción de idioma y referencias culturales. Se requieren fluidez nativa de portugués brasileño, español castellano, español mexicano, francés, italiano, u otros idiomas. Deberá identificar errores de gramática, de lenguaje, y asegurar que se cumplan las pautas del fabricante de la consola entre otras cosas. Lee el perfil completo aquí.

Localization Tester: Volt busca trabajador para empresa de pruebas de videojuegos en el centro de Montreal. Las principales responsabilidad son asegurar la consistencia del audio y la secuencia de comandos en pantalla y que los textos se ajusten al contexto de la jugabilidad, realizar correcciones al texto y audio, y proporcionar traducciones según sean necesarias, entre otras cosas. Se requiere excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés y español y conocimientos en computación. Lee el perfil completo aquí.

Representante Bilingüe de Servicio al Cliente: SYKES busca persona con inglés y español fluido que resuelva problemas, responda a dudas y procese transacciones de clientes desde casa. Se valorará que cuente con experiencia en atención al cliente, servicios financieros, atención médica, compañías de tecnología o similares. Lee el perfil completo aquí.

Gerente de Proyecto: Giro busca persona responsable de la personalización, implementación y soporte del software de la empresa. Analizará las necesidades de clientes, dirigirá reuniones, administrará el presupuesto del proyecto y cronogramas, y participará en el análisis de procesos comerciales, entre otras labores similares. Se requiere título universitario, 3 años como mínimo de experiencia y hablar francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

 

Etiquetado en: trabajo en montreal

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.