Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 29 de enero al 4 de febrero

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos
Montreal · Publicado el: 29 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Técnico de Contabilidad: Neuvoo, el sitio web de empleo más grande de Canadá, busca a persona que se una al equipo con sede en Montreal. Las principales responsabilidades del cargo son participar del proceso de facturación a inicio de cada mes, realizar reembolsos y otros pagos mensuales, colaborar en la auditoría de diversas cuentas, y demás labores administrativas similares. Se requiere estudios en contabilidad, administración u otro campo relacionado, de 1 a 3 años de experiencia en contabilidad e inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.

Agentes bilingües de ventas y servicio al cliente: Air Canada busca personas que asistan a los pasajeros antes de embarcar y proporcione información sobre horarios y rutas. Asimismo, deben llevar a cabo el check-in, emitir boletos, y demás labores similares. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse y aprobar con éxito un entrenamiento a tiempo completo de 2 semanas. Es necesario hablar el inglés, el francés y el español. Lee el perfil completo aquí.

Redactor: Gameloft, empresa líder en la creación de juegos móviles, busca un redactor/editor que se ocupe de la traducción y redacción en español de contenido, comunicados de prensa y otros documentos internos. Se requiere que sea licenciado en literatura, traducción, o carreras equivalentes. Debe tener experiencia en traducción, excelentes habilidades de comunicación, conocimiento de videojuegos (no excluyente) y ser bilingüe español-inglés. Lee el perfil completo aquí.

Gerente de Proyecto: Giro busca persona responsable de la personalización, implementación y soporte del software de la empresa. Analizará las necesidades de clientes, dirigirá reuniones, administrará el presupuesto del proyecto y cronogramas, y participará en el análisis de procesos comerciales, entre otras labores similares. Se requiere título universitario, 3 años como mínimo de experiencia y hablar francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Especialista en marketing digital: Equisoft busca nuevo talento que trabaje directamente con el Director de Marketing contribuyendo al desarrollo del plan de mercadeo anual, recomendando e implementando estrategias para maximizar el alcance de las iniciativas de marketing, gestionando los proyectos de desarrollo de sitios web de la empresa, y más funciones similares. Lee el perfil completo aquí.

Representante de Servicio al Cliente: MEDISCA busca a un entusiasta representante de Atención al Cliente con interés en la industria farmacéutica. Esta función está compuesto por un 10-20% de ventas, y registrará todas las quejas de clientes, apoyará al equipo de ventas con las solicitudes de clientes, brindará apoyo administrativo, realizará pedidos a los clientes en Syspro, y hará seguimiento de envíos de FedEx, entre otras funciones. Se requiere conocimiento de MS Office, capacidad de adaptación, y excelentes habilidades comunicativas en inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Etiquetado en: hispanos trabajo trabajos laboral
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.