Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 22 al 28 de enero

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.

Representante de Servicio al Cliente: MEDISCA busca a un entusiasta representante de Atención al Cliente con interés en la industria farmacéutica. Esta función está compuesto por un 10-20% de ventas, y registrará todas las quejas de clientes, apoyará al equipo de ventas con las solicitudes de clientes, brindará apoyo administrativo, realizará pedidos a los clientes en Syspro, y hará seguimiento de envíos de FedEx, entre otras funciones. Se requiere conocimiento de MS Office, capacidad de adaptación, y excelentes habilidades comunicativas en inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Especialista en marketing digital: Equisoft busca persona que contribuya al plan de mercado anual, recomiende e implemente estrategias para maximizar el alcance de las campañas de marketing, gestione proyectos de desarrollo de sitios web, y planifique herramientas de marketing digital, entre otras funciones similares. Se requiere contar con título universitario, mínimo 3 años de experiencia, y excelente conocimiento del francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

Agentes bilingües de ventas y servicio al cliente: Air Canada busca personas que asistan a los pasajeros antes de embarcar y proporcione información sobre horarios y rutas. Asimismo, deben llevar a cabo el check-in, emitir boletos, y demás labores similares. Los candidatos deben estar dispuestos a someterse y aprobar con éxito un entrenamiento a tiempo completo de 2 semanas. Es necesario hablar el inglés, el francés y el español. Lee el perfil completo aquí.

Contador: neuvoo busca persona que se una al equipo de contabilidad sede de Montreal. Tendrá participación en el proceso de facturación a inicios de mes, procesará órdenes de reembolso y otro tipo de pagos, y apoyará auditando diferentes cuotas mensuales, entre otras funciones administrativas. Se requiere estudios superiores, mínimo 1 año de experiencia, y manejar el inglés, francés, y español. Lee el perfil completo aquí.

Tester Bilingüe: Pole To Win busca a un entusiasta jugador de videojuegos con habilidades linguísticas para que realice controles en la traducción de idioma y referencias culturales. Se requieren fluidez nativa de portugués brasileño, español castellano, español mexicano, francés, italiano, u otros idiomas. Deberá identificar errores de gramática, de lenguaje, y asegurar que se cumplan las pautas del fabricante de la consola entre otras cosas. Lee el perfil completo aquí.

Representante Bilingüe de Ventas Idiomas Español e Inglés: THG Sports busca apasionado por las ventas para su oficina en Montreal. No es necesario contar con experiencia en el puesto, pero sí que el postulante sea dinámico, que cuente con capacidad para trabajar en equipo, habilidad para la investigación, y excelentes habilidades de comunicación verbal en español e inglés. Lee el perfil completo aquí.

Gerente de Proyecto: Giro busca persona responsable de la personalización, implementación y soporte del software de la empresa. Analizará las necesidades de clientes, dirigirá reuniones, administrará el presupuesto del proyecto y cronogramas, y participará en el análisis de procesos comerciales, entre otras labores similares. Se requiere título universitario, 3 años como mínimo de experiencia y hablar francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.

 

Más en Trabajos

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.