Montreal: Ofertas de trabajo para hispanos del 15 al 21 de enero

Compartimos una lista con las principales oportunidades de empleo para esta semana donde hablar español es uno de los requisitos
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 enero, 2018

El idioma español cada vez adquiere mayor importancia en el mundo entero, y Canadá no es la excepción. Ser hispano te puede abrir grandes oportunidades laborales o de negocios. A continuación, Montreal Hispano comparte contigo una lista con los principales puestos laborales para esta semana.


Representante Bilingüe de Ventas Idiomas Español e Inglés: THG Sports busca apasionado por las ventas para su oficina en Montreal. No es necesario contar con experiencia en el puesto, pero sí que el postulante sea dinámico, que cuente con capacidad para trabajar en equipo, habilidad para la investigación, y excelentes habilidades de comunicación verbal en español e inglés. Lee el perfil completo aquí.


Representante de Servicio al Cliente: TeleTech, empresa con más de 43,000 empleados en 80 países busca un agente de Atención al cliente que cree una relación de confianza con los clientes para aumentar su nivel de satisfacción. Manejará sus consultas, los escuchará para comprender mejor sus necesidades, resolverá sus problemas, y derivará a alguien más para obtener ayuda si es necesario. Se requiere a alguien dinámico, apasionado, detallista, con conocimientos de informática, disponibilidad a tiempo completo de 6 am. a medianoche y que sepa inglés y español. Lee el perfil completo aquí.


Community Manager: Naak busca un asistente de redes sociales con excelentes habilidades para formar relaciones interpersonales. Se comunicará con embajadores de la marca como medios, bloogers e influencers para publicar contenido relacionado en redes sociales, se involucrará en conversaciones de Facebook e Instagram para responder a comentarios, y participará en la estrategia de y producción de contenido. Se requiere que hable de manera fluida el inglés, francés y español. Lee el perfil completo aquí.


Ejecutivo de Cuentas de Software: BroadSign busca persona apasionada por la tecnología y que tenga la capacidad de administrar y atraer tratos entre personas interesadas. Debe contar con mínimo 2 años de experiencia en las ventas de tecnología, experiencia en CRM, debe manejar como segundo o tercer idioma el español o portugués y debe tener una licenciatura de universidad. Lee el perfil completo aquí.


Gerente de Proyecto: Giro busca persona responsable de la personalización, implementación y soporte del software de la empresa. Analizará las necesidades de clientes, dirigirá reuniones, administrará el presupuesto del proyecto y cronogramas, y participará en el análisis de procesos comerciales, entre otras labores similares. Se requiere título universitario, 3 años como mínimo de experiencia y hablar francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.


Ingeniero Eléctrico - Sistemas auxiliares: GE Renewable Energy busca ingeniero con 5 años de experiencia para distintas labores eléctricas. Se requiere título universitario, 5 años de experiencia en ingeniería eléctrica, capacidad para trabajar en un equipo multicultural y posibilidad mínima de viaje a Estados Unidos, además del inglés fluído y español o portugués. Lee el perfil completo aquí.


Agente de Ventas y Servicio al Cliente: Aldo Group busca persona inclinada a las ventas y servicio al cliente que brinde un servicio excepcional a sus clientes en su sede de Ville Saint Laurent. Los ayudará haciendo pedidos y contestando sus dudas por teléfono, chat y correo electrónico, proporcionará información sobre productos, promociones y demás información relacionada a la empresa, sitios web y tiendas. Se requiere 1 año de experiencia en call center, ventas y habilidad de comunicación avanzada en francés, inglés y español. Lee el perfil completo aquí.


 


Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.