Montreal obtiene vuelo directo a San Juan, Puerto Rico

Nuevo servicio ofrecerá una opción a canadienses que buscan destinos veraniegos para sus vacaciones
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 diciembre, 2016

Air Canada inauguró un nuevo servicio sin escalas entre Montreal y Puerto Rico. El vuelo AC958 de Air Canada que salió el pasado 17 de diciembre marcó el comienzo de vuelos semanales desde Montreal al Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan, que operará como servicio estacional este invierno.


"Esta nueva ruta desde Montreal facilitará a los clientes viajar a Puerto Rico desde el este de Canadá y complementar nuestros servicios existentes entre Toronto y San Juan, además de fortalecer el centro de Montreal de Air Canada, que desempeña un importante papel estratégico en nuestra expansión global en curso. Nuestra capacidad en Montreal es casi un 20 por ciento en los últimos dos años y en el año pasado solo hemos lanzado o anunciado 13 nuevos destinos de la ciudad, incluyendo Shanghai, Argel, Lyon y Marsella ", dijo Benjamin Smith, Presidente, Aerolíneas de Pasajeros en Air Canada.


"Quisiera felicitar y agradecer a Air Canada por haber agregado San Juan, Puerto Rico a su impresionante lista de destinos sin escalas de Montreal", dijo James Cherry, presidente y director general de Aéroports de Montréal. "Este nuevo servicio ofrecerá una opción más a nuestros pasajeros que buscan diversificar sus destinos de sol".


Los vuelos Montreal - San Juan de Air Canada operarán con un Airbus A320 de 146 asientos con dos clases de servicio con 14 asientos de la Clase Ejecutiva y 132 asientos en la Clase Económica. La aeronave cuenta con un sistema personal de entretenimiento en vuelo y un tomacorriente disponible en todos los asientos de la aeronave.


Los vuelos están programados para conexiones convenientes a través de la extensa red internacional de Air Canada y proveen para la acumulación y rescate de Aeroplan, y para clientes elegibles, check-in prioritario, acceso Maple Leaf Lounge en Montreal, prioridad de embarque y otros beneficios.


 





 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.