Montreal gozará de un gran show de salsa en el St. Patrick Day

Por primera vez, Yoko Mimata, La Japonesa Salsera, se presentará en la ciudad para ofrecer un gran concierto
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 marzo, 2016





Si quieres celebrar el St. Patrick's Day de forma diferente, entonces visita este jueves 17 de marzo el Le Balcon Cabaret Music Hall (ubicado en el 463 Ste Catherine West, Montreal) y vive la experiencia de disfrutar de un gran concierto tributo a las grandes leyendas de la salsa dura en el show en vivo de los sensacionales músicos de Lengaïa Salsabrava y el concierto debut de Yoko Mimata, La Japonesa Salsera.


Directamente desde los Estados Unidos, por primera vez  nos visitará la destacada cantante Yoko Mimata, La Japonesa Salsera, para ofrecer un impresionante concierto para deleite de todos los fanáticos de la salsa dura.


Si has disfrutado de la música de Celia Cruz, Héctor Lavoe, Willie Colón, Fania All Stars, definitivamente vas a gozar este concierto. Todavía puedes adquirir tus entradas a través del portal de Admission a solo $20.00. El concierto comenzará a las 8:00 pm, hora exacta.


Nacida en Osaka, Yoko Mimata inició su carrera artística a los quince años como vocalista de una agrupación de rock. Más tarde, y gracias a un curso de español, Yoko descubrió la salsa y el mundo ganó una magnífica  artista de la música latina. Posteriormente, la cantante se trasladó a Nueva York, donde actualmente reside, y comparte regularmente  tarimas con las más grandes figuras de la Salsa Brava de la ciudad como Jimmy Bosch, Frankie Morales, Ray Sepulveda, Cuco Valoy, Tito Nieves, entre otros.


Yoko fue la invitada especial del Gran Johnny Pacheco, director de la Fania All Stars, y compartió el escenario con la misma Fania All Stars en 2009. Yoko Mimata pertenece a la nueva generación de "soneras" en la línea de Celia Cruz."


Lengaïa Salsa Brava se complace en presentar este espectacular show que coincide con las festividades por el Día de San Patricio. “Lengaïa Salsa Brava está muy honrado de recibir como invitada especial, por primera vez en Montreal, a la cantante japonesa Yoko Mimata a.k.a La Japonesa Salsera”, señaló Giany Huyghues-Despointes, director y trombonista de Lengaïa Salsa Brava.




 


SOBRE LENGAÏA BRAVA


Lengaïa Salsa Brava es una destacada orquesta  radicada en Montreal. Lengaïa se especializa en trabajar arreglos de Salsa Brava (New York en Puerto Rico). A los populares temas de la salsa brava les agregan identidad propia.


La orquesta suena en Montreal desde el año 2012 y tiene su residencia en el Balcon Cabaret-Musical, en pleno centro de Montreal, donde se presenta cada mes para espectáculos.


Lengaïa tiene como vocalista principal, el Venezolano Hermès Cardozo, y como orquestación característica 3 trombones y un saxofón barítono (actualizando el estilo orquestal puertorriqueño de Trombonga).


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.