Montreal en Lumière: Actividades para toda la familia

Conoce las actividades que podrán disfrutar los pequeños de casa, así como los jóvenes y adultos en la nueva edición del festival Montreal en Lumière
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 20 febrero, 2015

La programación del recientemente inaugurado festival Montreal en Lumière está repleta de actividades culturales y de entretenimiento para toda la familia. Grandes y chicos podrán pasar un agradable momento al aire libre con los cientos de eventos – muchos de ellos gratuitos – que este año nos trae el festival. Ya sea en el Place des Festivals o en la explanada del Place des Arts, siempre habrá algo divertido por hacer.


SHOWS EN VIVOS PARA NIÑOS


El grupo de música infantil Les Petites Tounes ofrecerán dos espectáculos gratuitos los días sábado 21 y 28 de febrero a las 2:00 pm en Escenario RBC (Place des Festivals). ¡El rock n’ roll es para todos, incluso para los más pequeños! Acompaña a Claude, Carlos, Éric y Martin a hacer sonar esos bombos, charangos, kazoos y mandolinas, canta con ellos las más divertidas canciones y disfruta de sus cómicos shows que divertirán a toda la familia.




 


DIVIÉRTETE EN LA PISCINA (THE POOL) DE BELL


El artista estadounidense Jen Lewin ha creado una instalación interactiva e inmersiva bautizada como ‘La Piscina’ (The Pool). Consiste en un gigantesco juego luminoso inspirado en el lúdico Ping Pong. Esta piscina se  activa mientras los participantes se paran sobre cada una de las esferas, y saltan hacia otra de las bases, transportándose en un mundo lleno de diversión, color y movimiento colectivo. La instalación estará abierta a las 5:00 pm los días: del 19 al 21, y del 25 al 28 de febrero, en el Place des Festivals.


piscina.jpg


 


EL TOBOGÁN MÁS ALUCINANTE


Considerado uno de los mayores atractivos del festival, vuelve una vez más el tobogán ‘The Milk Urban Slide’, que consiste en 110  metros de pura adrenalina para jóvenes y adultos que deseen disfrutar de un juego solo para grandes. De lunes a viernes estará disponible a las 5:00 pm, y los sábados y domingos desde el mediodía. Encuentra este alucinante tobogán en la explanada del Place des Arts (esquina con Jeanne-Mance y Sainte-Catherine). No se preocupen, que también habrá un tobogán para los pequeños de casa


tobogan.jpg




 






 


Etiquetado en: Montréal en lumière
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.