Montreal celebrará música francófona

Desde este jueves 12 de junio vuelve el Festival Les Francofolies a la ciudad. Más de 175 espectáculos gratuitos y habrá representación latina en esta edición
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2014

Desde 1989, el Festival Les Francofolies de Montreal ha sido el fiel reflejo del  próspero mundo de la música francófona. Cerca de 70 espectáculos en locales y más de 175 conciertos gratuitos al aire libre dan fe de la excelente calidad,  diversidad y energía de un programa rico en diversión música. Cada año, los habitantes de Montreal y los turistas se aglomeran durante 10 días en el centro de la ciudad para el Festival FrancoFolies, y poder disfrutar de los mejores talentos musicales del mundo de habla francesa. Todos están invitados a darle rienda suelta en este festival.


En esta 26° edición, el Festival Francofolies de Montreal da inicio a la tan anhelada temporada de verano 2014. Del jueves 12 al domingo 22 de junio, la celebración más grande del mundo de la música francófona, una vez más da la bienvenida a una increíble variedad de talentos con una gama artística sin igual, para ser descubierto y redescubierto. Junto con muchos artistas quebequenses, el festival será anfitrión artistas de casi todas partes del mundo, desde Francia a Reunion Island a los EE.UU. Simplemente debemos destacar la impresionante presencia de una nueva generación musical, que también da testimonio de la diversidad de los francófonos tienen siempre alentado. Prepárense para escuchar una amalgama de restauración de rap, música electrónica, rock, funk, pop, música del mundo y más, en todas partes en el recinto del festival.


MÚSICA DEL MUNDO CON BUMARANGA

Este año contaremos con representación latina en el Festival Francofolies de Montreal. El miércoles 18 de junio, desde las 06:00 de la tarde se presentará la agrupación Bumaranga en la Esplanada de la Place des Arts (175, rue Ste-Catherine Ouest, Montreal). Los asistentes disfrutarán de lo mejor de la cumbia colombiana con mezclas y ritmos nuevos. Los artistas ganadores del Festival Syli d’Or 2013, ofrecerán un espectáculo con los temas de su reciente producción discográfica ‘Cumbia Electrizante’.


al_final.jpg


TALENTO LATINO PRESENTE

Además de Bumaranga, otros artistas de origen latino se presentarán en esta edición, tal es el caso del duo Doody & Kami, músicos haitianos que tocaran el 16 de junio ritmos picantes del Caribe, Latinoamérica y África. El miércoles 18 cantará Dominique Hudson, cantautor del género pop que cautiva con sus acentos latinos.  Nacido en Argentina, el cantante Tomás Jensen ofrecerá un concierto de rock latino el viernes 20 de junio.


doody_kami.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.