Montreal celebrará las fiestas navideñas

Desde el domingo 14 de diciembre déjate contagiar del espíritu navideño en este gran festival
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 3 noviembre, 2014

Desde la quincena de diciembre estás cordialmente invitado al Viejo Puerto de Montreal para celebrar las Fiestas Navideñas, donde te espera una serie de actividades gratuitas para que participes de diversas experiencias interactivas y seas espectador de los más increíbles shows de entretenimiento para esta temporada de vacaciones.


Disfruta del verdadero espíritu navideños en el festival Merry Montreal que se desarrollará cada fin de semana desde el próximo 13 de diciembre hasta el 04 de enero. Pasea por la ciudad – de una plaza a otra – para participar de las espectaculares actividades durante el invierno, pero ¡ten cuidado! Tu camino se puede calentar con el chocolate caliente, vino, coros navideños y muchas actividades más.


ESPECTÁCULOS EN LA CALLE


Como parte de las tradiciones de los festivales en la ciudad, los espectáculos en la calles son el corazón de Merry Montreal con el fin de crear momentos brillantes que te sorprenderán por todas partes a lo largo de su ruta. Comedia, Abrazos Gratis, mascotas y las reconfortantes bebidas calientes… ¡esperan por ti!


EL “DESEO-FONO”


Imagínese que usted está caminando por el hermoso Viejo Puerto de Montreal y, de repente, se oye... “Que todos sus deseos se hagan realidad! ... ¡Merry Christmas!   ¡Feliz Navidad!” Te preguntas de dónde vienen estos sonidos y notas un megáfono en un pedestal. Estos son los ‘Wish-a-phone’ o lo que llamaríamos en español un Deseofono, que es un concepto participativo que te da la oportunidad de proclamar en voz alta tus deseos para estas fiestas. Estará situado en cinco lugares claves. 


HABLA CON SANTA


¿Qué niño no ha soñado con hablar directamente con Santa Claus? Esta actividad preparada para los pequeños del hogar fue posible gracias a la colaboración de los duendes de Santa. ¡Los niños podrán hablar con el verdadero Santa Claus! Si has sido un buen niño, él puede enviar a uno de sus duendes a saludarte, puede hacer aparecer un regalo o tomar nota de tu pedido. Has tu cola en Place d’Armes.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.