Montreal celebrará el Carnaval de Brasil

En el día de San Valentín disfruta de una espectacular fiesta con mucho ritmo y el sabor de Río de Janeiro
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 10 febrero, 2015

El Carnaval de Brasil es uno de los eventos más famosos del mundo  que año tras año reúne a más de seis millones de turistas de todas partes del mundo. Se trata de una celebración que se lleva a cabo entre los meses de febrero y marzo, cuarenta días antes de Pascua marcando el comienzo de la cuaresma. Surgió como una mezcla de las festividades de los españoles y portugueses que llegaron a esta tierra y la cultura de la comunidad afrobrasileña. Las carrozas, disfraces, espectaculares bailes y coreografías son parte de su atractivo.


La ciudad de Montreal celebrará su propio Carnaval de Brasil este sábado 14 de febrero. Se trata de la edición 17 del Carnaval Brasileño en Les Bobards (4328 St-Laurent, Montreal). Participarán de la fiesta la talentosa cantante Nico Beki acompañada de excelentes músicos como Rodrigo Salazar, Alain Picotte, Daniel Bellegarde y Vovo Saramanda. También se presentarán varios invitados especiales en esta noche de buena música, baile y las mejores percusiones brasileñas.


El día de San Valentín tendrá sabor a Río de Janeiro. Si vas con tu pareja podrán entrar con la promoción dos por uno (2x1) hasta antes de las 10:00 pm




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.