Montreal celebra la Navidad en el Parque

Hasta el 25 de diciembre el festival Navidad en el Parque te hará experimentar la magia en tu corazón
Montreal · Publicado el: 17 diciembre, 2013

El festival “Noel dans le Parc” significa en español Navidad en el Parque. Hasta el 25 de diciembre celebra esta temporada de fiestas en tres áreas de Montreal.


Celebrando 20 años de esta tradición en el corazón del Plateau Mont-Royal. Las actividades de este año se llevarán a cabo en el Parc des Compagnons de Saint- Laurent, Parc Garneau y este año, el festival se complace en anunciar que se mueve también al l’Esplanade Financiere Sun Life du parc olympique.


Conciertos gratuitos al aire libre, shows artísticos, bailes, fogatas, poesía y muchas actividades más. No solo los  pequeños, sino también los adultos quedarán encantados por el ambiente festivo.


Los asistentes pueden conseguir su árbol navideño cultivado. Navidad en el Parque es un festival para fomentar la cultura en época navideña.


Las actividades  comienzan: domingo a jueves de 9 am a 9 pm, y viernes y sábados de 9 am a 11 pm. Conoce más sobre este festival ingresando a www.noeldansleparc.com o comunícate al teléfono (514) 281-8942.


 




 


Etiquetado en: navidad Navidad en el Parque
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.