Montreal bailará al ritmo de Los dueños del Swing

Compra tus entradas para el concierto de Los Hermanos Rosario junto a Tito Rojas en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 febrero, 2015

Este viernes 27 de febrero se festejarán las fiestas patrias de República Dominicana, y la ciudad de Montreal lo celebrará a lo grande con el espectacular Concierto de Los Hermanos Rosario. El trio dominicano: Rafa, Tony y Luis Rosario traerán el mejor ritmo del merengue para poner a bailar y gozar a toda la comunidad latina.


Popularmente conocidos como ‘Los Dueños del Swing’, los Hermanos Rosario se presentarán en Le Taz, Centro Multidisciplinario y Comunitario (8931 Av Papineau, Montreal). Para comprar tus entradas en línea, ingresa a nuestra Sección de Tickets y escoge entre una de las tres zonas: Silver ($55.00), Gold ($75.00) y la Zona Platinum ($95.00).


¡Pero aún hay más! Los Hermanos Rosario no estarán solos en el escenario, el gran salsero Tito Rojas vendrá a la ciudad para ser parte de este gran show musical que organiza Luis Corcuera (del restaurant Sol y Mar) y José Rumba (La Pollera Colorada). Las puertas al concierto abrirán desde las 7:00 pm y el show dará inicio a las 8:00 de la noche.


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.