Mis top 10 de Miami

Escapa del invierno y disfruta de las sensacionales alternativas de recreación que te ofrece Miami
Montreal · Publicado el: 4 enero, 2016

Comienzo el año hablando de mi viaje a Miami el cual hice aprovechando estos días libres. Realicé una lista de 10 cosas que me gustan de esta ciudad.  Te confieso que Miami no es una de mis ciudades preferidas en el mundo, sin embargo; por una razón u otra,  la he visitado en infinidad de oportunidades y poco a poco ha comenzado a conquistarme.


1.    El Trolley de Coral Gables:


miami1.jpg


Totalmente gratis, este pintoresco autobus te pasea por una de las zonas más bonita de Miami y además tiene  aire acondicionado y  música.


 


2.    Lincoln Road:


miami2.jpg


Con el sol y la brisa del mar, en este boulevard puedes pasear, comprar, y disfrutar de cafés a todo lo largo de esta calle. ¿Para qué meterse en un centro comercial cerrado si hay calles que te ofrecen la misma variedad de tiendas con un ambiente único y lleno de artistas y galerías interesantes? Al final de la calle cuentas con la tienda Taschen, de la famosa casa editorial donde econtrarás libros de fotografía, arquitectura y arte que no te dejarán indiferente.


 


3.    El Tostón Burger:


miami3.jpg


Siempre me gusta probar alguna comida diferente y esta vez,  por recomendación de mi primo Alfredo, fuimos a comer a un restaurante llamado Pincho's factory. En este sitio, probé una suculenta hamburguesa a la cual le cambiaron el pan por tostones. El resultado es un manjar tan suculento que me dio mucha pena cuando se me terminó. Además probé unas bolitas de papas dulces con salsa de manzana  sencillamente deliciosasssss!


 


4.    Los murales de Wynwood:


miami4.jpg


Cada vez que voy  a Miami hay un nuevo mural que ver en esta zona tan bohemia y de continuo crecimiento. Es como una especie de laberinto gigante donde caminas y descubres paredes pintadas y rincones llenos de arte. 


Para continuar leyendo, haz clic aquí


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.