Mis Indispendables del Otoño 2015

Estas son las mejores actividades que puedes disfrutar en la temporada de otoño
Montreal · Publicado el: 5 octubre, 2015

El otoño ya llegó y con él llegaron las actividades para hacer en esta época del año. Cuando se vive en un país con 4 estaciones (algunos dicen que aquí sólo hay dos: frío y poco frío) se disfruta cada estación con mucha intensidad. Aquí te propongo los indispensables que yo haré en este Otoño 2015.


1. Visitar la Exposición del Museo McCord


caro1.jpg


Desde hace dos semanas este maravilloso y pequeño museo tiene una exposición temporal titulada: Dans l' oeil de Vittorio (bajo el ojo de Vittorio). Es una exposición de afiches elaborado por este artista gráfico de origen italiano que ilustra 50 años de la vida y cultura de Montreal.


No te hablaré mucho más de él puesto que haré un artículo dedicado enteramente a esta exposición.


Como dato interesante, te menciono que el museo ha comenzado los llamados "After hours at the McCord". El 15 de octubre (entre 5:00 pm y 9:00 pm), con la compra de tu billete tendrás una bebida gratis y la posibilidad de disfrutar de música en vivo mientras visitas las exposiciones del museo.


2. Inventar un disfraz


Estoy un poco cansada de ver los mismos disfraces en las tiendas. No sé cuál es la manía de ofrecer siempre esos disfraces sexys para mujeres… ¡Como si quisiéramos ser unas Pamela Anderson la noche de Halloween! Este año decidí inventarme uno. Yo seré Buzzlightyear, ¡Sí, el mismo de Toy Story! En mi escuela debemos elegir un superhéroe y yo no quería los típicos así que Pinterest me inspiró y ya veremos qué pasa.


Te prometo publicar una foto con el resultado durante este mes.


3. Caminata por el bosque


caro3.jpg


De un día para otro las hojas cambian de color y en menos de dos semanas se caen todas! El otoño es bellísimo pero corto así que no puedes dejar de caminar por algún parque o pequeño bosque para así tomar tus fotos del otoño. Esas fotos que pondrás en tu Facebook y en tu Instagram para motivarte cada día y olvidar por un instante que el frío y la falta de luz comienzan a hacer de las suyas.


Yo tengo un bosque cerca que lo llaman la Fôret magique el cual es una zona totalmente protegida y me recuerda mucho a mi querida montaña el Ávila de Caracas (manteniendo las distancias por supuesto). Aquí te dejo unas fotos de mi particular paraíso.  (las fotos fueron tomadas antes del otoño por eso hay tanto verdor).


caro3a.jpg   caro3b.jpg


4. Decoraciones con calabazas


caro4a.jpg


Aunque es una tradición un poco repetitiva, es verdaderamente encantadora. Durante los primeros años de mi estadía aquí en Canadá, hacia lo tradicional, vaciar la calabaza y buscar formas para así tallarlas en la calabaza. Todos en la familia lo hacíamos con mucho empeño y dedicación hasta que llegaron unos visitantes: las ardillas hambrientas, ¡Ellas se comen todo lo que hay al  interior de las calabazas destruyendo mis obras de arte! Por tal motivo este año he decidido revelarme contra las ardillas hambrientas y simplemente pintar mis calabazas. Tengo ya algunas ideas.


caro4b.jpg


 


Hay más recomendaciones para disfrutar el Otoño 2015, ingresa aquí www.arteandoconcarolina.blogspot.com


Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.