Mira el video: ‘Chile Mete Miedo’

Jugadores de la selección mapocha participan de divertido spot donde amenazan a otros países
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 mayo, 2014

El volante Arturo Vidal, el arquero Claudio Bravo, el defensa Gary Mendel, jugadores convocados de la Selección Chilena al Mundial Brasil 2014 son los protagonistas de un divertido spot publicitario de una conocida marca chilena donde generan pánico en hinchas de Brasil, Japón, Camerún, Estados Unidos e Inglaterra. El video llamado ‘Chile Mete Miedo’ ya alcanzó más de medio millón de reproducciones en menos de una semana.


Recreando escenas de conocidas películas de terror como “El Aro”, “El Resplandor” o “Sexto Sentido”, este último video se une a toda una campaña publicitaria que inició en diciembre del 2013. Otros tres videos han sido lanzados con hinchas de España, Australia y Holanda, quienes se asustan al ver o escuchar algo relacionado con la selección. Cabe señalar que estos países se enfrentarán a Chile por pertenecer al Grupo B.


ARTURO VIDAL, ENTRE LOS 30


El seleccionador de Chile, Jorge Sampaoli, decidió finalmente convocar al volante Arturo Vidal, quien fue operado por una lesión en su rodilla derecha, integra la lista de los primeros 30 jugadores convocados para que integrarán el plantel para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Aunque, todavía está en duda si la recuperación de Vidal le permitirá disputar el Mundial.




 


Etiquetado en: chile mundial brasil 2014
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.