X
¿Qué estás buscando?

Ministro Kenney anuncia pruebas de inglés y francés para nuevos aplicantes a la ciudadanía canadiense

Montreal · Publicado el: 1 octubre, 2012

Nuevos cambios. A partir de ahora todas las personas que deseen aplicar por la ciudadanía canadiense tendrán que pasar por una prueba obligatoria de inglés o francés, así lo dio a conocer Jason Kenney, ministro de Ciudadanía Inmigración y Multiculturalismo.


Esta nueva norma empezará a regir a partir del próximo 1 de noviembre y los solicitantes a la ciudadanía tendrán que mostrar pruebas evidentes de su conocimiento de los idiomas en referencia. Estas pruebas tendrán que ser tomadas por instituciones aprobadas por parte de ‘Inmigración Canadá’, así como documentos que comprueben sus grados académicos y estudios en los idiomas citados.


Muchos de los aplicantes tendrán que pasar una prueba oral directamente con el mismo personal de inmigración, por lo que se pondrá en prueba tanto el manejo de la lengua de manera oral y escrita. Este requerimiento abarca a las personas entre 18 y 54 años.


El ministro declaró que todas las aplicaciones de las personas que no puedan mostrar las pruebas solicitadas serán rechazadas. Del mismo modo, Kenney refiere que la importancia de esta nueva norma con respecto al dominio del idioma es un punto determinante para que los nuevos ciudadanos puedan desarrollarse con total éxito, así como poder ser incluidos en la actividad económica del país. 


 


Publicado: 1 de octubre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.