Miley Cyrus y Rob Ford lideran Top 10 de Yahoo Canada

La lista anual de principales búsquedas de Yahoo Canada ubican a Miley Cyrus y Rob Ford en los primeros lugares
de Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 4 diciembre, 2013

La polémica cantante Miley Cyrus encabeza para este año 2013 la lista de las búsquedas en internet, según Yahoo Canada. Sus constantes escándalos y cuestionable comportamiento en los últimos meses le han valido para popularizarse en la red.


Pero Cyrus no está sola, en segundo lugar de mayor  búsqueda online se encuentra nada menos que el alcalde de Toronto Rob Ford


Yahoo indicó que “BlackBerry”, “Kim Kardashian” y el libro “50 sombras de Grey” lideran en top 5. Y completando el top 10, se encuentran New IPhone, Robin Thicke, Kate Middleton, kate Upton y Syria.


Esta es la novena edición de la lista anual de principales búsquedas que Yahoo Canada viene realizando. Tal parece que el escándalo ha liderado la búsqueda en la mayoría de canadienses.


TOP 10 DISCULPAS 2013

Pero la lista de Yahoo no es la única en la que Rob Ford ha formado parte. De igual forma, en el puesto número 2, el alcalde de Toronto está ubicado en el Top 10 Disculpas 2013 de la Revista Time.


Esta lista es encabezada por Paula Deen, una celebridad en el mundo de la cocina quien fue despedida por Food Network con emplear un lenguaje racista y utilizar la “n-word”.


Rob Ford no solo tuvo que disculparse por negar haber consumido crak, sino que luego se disculpó por sus comentarios obscenos  acerca de su esposa. El alcalde de Toronto le ganó en este ranking al presidente Barak Obama, quien continúa en el orden de la lista por sus disculpas sobre los problemas con el seguro de salud en su país.

Sin duda alguna, el alcalde Ford empieza a ser popular en las listas top 10 de este año.


Etiquetado en: rob ford Miley Cyrus yahoo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.