X
¿Qué estás buscando?

Mi encantadora experiencia en el Hide and Seek de Montreal

Han abierto un nuevo lugar en Montreal lleno del color y experiencias totalmente diferentes
Montreal · Publicado el: 7 noviembre, 2019

Foto: Arteando con Carolina

Hoy te traigo toda la información sobre un lugar de esos ¡hechos a mi medida! Hasta el 15 de diciembre tienes la oportunidad de visitar @gohideSeek.

El espacio está dividido por temas y su propósito es transportarte al pasado y despertar ese niño o niña que llevas dentro. Verás piscina de pelotas, espacios llenos de nubes y arcoiris junto con juegos gigantes.

Está concebida para adultos aunque honestamente es para toda la familia.

Aspectos que me enamoraron de la experiencia

La iluminación es siempre un problema en estas experiencias pues son luces artificiales las cuales no permiten tener fotos claras. En esta oportunidad, @gohideseek combina luz natural con diferentes fuentes de luces de colores artificiales logrando que te sientas más a gusto y tengas fotos más bonitas.

La diagramación/recorrido del espacio es divertido y tiene muy buenas transiciones. El recorrido consta de subidas y bajadas dividiendo al espacio y al público que lo recorre. De esta manera, el ambiente es más íntimo y agradable.

Los asistentes/animadores son muy amables. En nuestro caso, hasta tuvimos una chica quién nos habló en español pues venía de Costa Rica.

Una de las características del espacio fue la abundancia de texturas en cada habitación. La abundancia suele ir acompañada de alegría. Es una conexión directa y muy gratificante. Caminar por un túnel de cadenas o entrar en espacios llenos de espirales multicolores fue una manera muy única de transmitir diversión de forma instantánea.

Para seguir leyendo, haz clic aquí.

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy