X
¿Qué estás buscando?

México se enfrentará a Brasil en la final de fútbol de los Juegos Olímpicos Londres 2012

Montreal · Publicado el: 7 agosto, 2012

Por primera vez en su historia, México llega a la final de fútbol en los Juegos Olímpicos. Tras vencer a Japón por 3-1, los aztecas hicieron sentir su inmensa alegría al estallar en abrazos y felicitaciones entre todos sus jugadores al término del encuentro. Giovani dos Santos no ocultó su entusiasmo y corrió a celebrar con sus compañeros.


Los tantos mexicanos fueron marcados por Marco Fabián (minuto 30), Oribe Peralta ('64) y Javier Cortés ( '92), mientras que Yuki Otsu fue el encargado de descontar para la escuadra del sol naciente, pero no alteraría en absoluto el resultado final.


En tanto, el otro equipo clasificado es Brasil, que ganó por 3-0 a Corea del Sur, en un partido en donde no hubo mayores sorpresas. Rómulo fue la figura del encuentro al concretar el primer tanto a los 38’.


La final entre Brasil-México será este sábado a las 9 de la mañana (hora local) mientras que Japón y Corea del Sur se disputarán las medallas de plata.


De esta manera los países hispanos demuestran su poderío en el 'deporte rey' teniendo a dos equipos en la final de Londres 2012. 


 


Publicado: 7 de agosto, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy