Mexicanos en Montreal celebraron evento de networking

Actividad organizada por Exatec Quebec permitió desarrollar habilidades de emprendimiento
Montreal · Publicado el: 24 octubre, 2018

Fotos: Chit-Chat

Exatec Quebec, asociación formada por egresados del Tecnológico de Monterrey, celebró el pasado jueves 18 de octubre, 2018 el evento de networking “Réseau-tec VII”.

El cónsul mexicano Alejandro Estivil participó al inicio de la jornada compartiendo unas palabras de bienvenida, seguido de la plática de Stéfany Chevalier, una emprendedora quebequense co-fundadora de Quintus Marketing y Walid Bengeloune, director general de Swapcard.

El tema del evento fue los diferentes métodos del networking, cómo tener confianza en sí mismo para poder transmitir quien realmente eres a la persona con la que hablas. Después de las dos pláticas y una sesión interesantísima de discusión y preguntas, sobre las diferencias entre mexicanos y quebequenses y como integrarse a la sociedad, hubo un ejercicio en grupos pequeños para mejorar las habilidades del networking.

Además, el evento se llevó a cabo en francés para que la comunidad mexicana de los ex-alumnos del Tecnológico de Monterrey pudieran integrarse a la sociedad quebequense.

La organizadora Priscila Cruz  hizo alusión a la ayuda que nos debemos brindar unos con otros para poder seguir adelante y pensar “outside the box” para poder adaptarse y forjarse un mejor futuro en Montreal.

El evento unió grandemente a la comunidad de mexicanos en Montreal.

Chit Chat

Itzel y Amneris

Chit Chat es un programa de entretenimiento en línea para jóvenes de Montreal. El equipo está liderado por dos profesionales licenciadas en comunicación, quienes cada semana buscan informar sobre los últimos acontecimientos de las estrellas latinas en Montreal.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.