X
¿Qué estás buscando?

Mexicano, Manuel Sánchez será finalmente expulsado del país este jueves

Montreal · Publicado el: 26 julio, 2012

De nada pudieron servir las múltiples protestas que hizo la organización ‘Mexicanos Unidos por la Regularización’ en torno al caso del mexicano Manuel Sánchez. Por medio de un comunicado presentado en las redes sociales, la citada organización denuncia las políticas de inmigración neoliberales, discriminatorias y racistas de las que está haciendo uso el gobierno canadiense al negar la permanencia en el país al ciudadano mexicano.


Manuel Sánchez es un joven homosexual que decidió abandonar su país de origen, debido a las constantes amenazas y maltratos que recibía por parte de su ex pareja, un agente policial que lo golpeaba constantemente luego de finalizar su relación y que no aceptaba la ruptura. Debido a las constantes amenazas de muerte, Manuel Sánchez, llegó a Canadá en el 2008 para pedir asilo y tras haber vivido por 4 años en Montreal, su demanda ha sido finalmente rechazada.


El mexicano será deportado este jueves causando gran molestia en los diferentes colectivos LGTB en donde Sánchez había participado activamente durante su estancia en nuestro país, pues se considera que esta medida pondría en riesgo su vida.


 


Publicado: 26 de julio, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.