Mercados pre navideños para visitar en Montreal durante noviembre

No te pierdas las novedades de nuestros artesanos locales, talleres y más sorpresas
Montreal · Publicado el: 5 noviembre, 2018

Hola ¿Qué tal? El domingo ganamos una hora de sueño pero a las 5:00 pm,  la oscuridad nos anunciaba el comienzo de nuestra época de invierno. Probablemente el mes de noviembre es uno de los más oscuros ya que la nieve no se ha instalado y los árboles no tienen hojas. La gente entra en un bajón post-otoño / Halloween. Así pues, te propongo pensar en otra cosa y planificar la visita a los mercados pre-navideños. Toma nota pues comienzan la próxima semana

Marché Nënë

69, calle Villeneuve ouest, Montreal

Este año vienen con una nueva fórmula para mostrar las novedades de los artesanos locales. Teniendo como eje central objetos, accesorios y actividades para niños, este año se instalan  en la tienda Raplapla durante todo el mes de noviembre.  Te invito especialmente al taller bricolage que dictarán mis amigos de @tuta&coco el domingo 18 de Noviembre a las 9:30am.  A @tuta&coco les encargo mis calendarios cada año pues a partir de los dibujos de mis hijas, ellos me hacen un calendario precioso!

Bazar Vintage Montreal

Iglesia St-Jean-Berchmans (5945, calle Cartier, esquina de Rosemont con calle Papineau)

Sabes que ando en una nota retro desde hace ya varios meses y poder disfrutar de bazares vintage es algo único.

El sábado 17 de noviembre, 2018 tendrá lugar el próximo bazar donde verás 40 diferentes tiendas y coleccionistas en un sólo sitio. Puedes encontrar desde objetos de decoración, bisutería, ropa, abrigos de invierno, antigüedades y mucho más. Por experiencia propia te puedo decir que es toda una caja de sorpresas. Yo he comprado:

  • Vestidos
  • Platos de postre
  • Tazas
  • Afiches

Este año ando buscando maletas antiguas para mis fotos de IG, Vamos a ver si consigo alguna!

 

[email protected]

Este mercado te lo recomiendo cada año porque es un imprescindible! Encontrarás lo más actual del diseño contemporáneo local en ilustraciones, muebles, accesorios, moda y alimentación. Aquí yo compro jabones, galletas, tarjetas y pequeños detalles que les regalo a mis hijas en los días de navidad. Esos regalitos que puedes dejar en las botas/medias de navidad.

Empieza el miércoles 28 de noviembre hasta el 2 domingo de diciembre

Continúa leyendo la nota de Mercados Navideños aquí 

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.