Mejora tu vida laboral aprendiendo inglés y francés

Aprender inglés y francés también podría acelerar tu proceso migratorio
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 11 abril, 2018

Integrarse supone un reto para cualquier inmigrante y esto no es una excepción para quienes se establecen en Montreal.  La cultura y el idioma de esta ciudad pueden parecer abrumadores para los inmigrantes; sin embargo, quienes desean hacer de Quebec su nuevo hogar pueden conseguir ayuda fácilmente. Si bien es cierto el español sigue siendo un idioma muy apreciado para conseguir trabajos en Montreal, saber inglés y francés es absolutamente necesario.

La gran mayoría de trabajos están orientados a personas que hablen inglés y/o francés y otro porcentaje considerable piden que hables uno de estos idiomas y como extra el español. Asimismo, si estás pensando en establecerte en Montreal y deseas pedir algún documento como la residencia permanente, el gobierno te exigirá que hables algunos de las dos lenguas oficiales. En este caso aprender inglés y/o francés puede asegurar tu proceso migratorio entre otros requisitos.

Siempre se nos ha dicho que aprender un idioma a una edad avanzada puede ser un poco difícil, pero la verdad es que todo depende del método que utilices. Algunas personas captan más rápido cuando practican casi siempre el nuevo idioma, otros aprenden en clases personalizadas y otros en clases grupales. Mientras que las personas que trabajan a veces solo tienen algunas horas libres al día y es más difícil encontrar tiempo para asistir a una clase regular.

Lo importante es que la enseñanza debe ser flexible e interactiva, de otra manera te aburrirás y lo dejarás tarde o temprano. Son pocos los centros de estudios donde puedes encontrar estas dos características. Sin embargo, una de ellas es el Language Reasearch Development Group, el cual es el principal proveedor del gobierno federal de Canadá en enseñanza de un segundo idioma. Desde hace más de 15 años, esta empresa se ha mantenido a la vanguardia métodos de educación dinámicos y que garantizan el aprendizaje lingüístico.

Lo mejor de esta propuesta innovadora es que puedes estudiar on-line, por lo que podrás practicar en tu tiempo libre. El programa cuenta con capacitaciones personalizadas, pruebas y evaluaciones constantes y formatos flexibles. Aprovecha esos momentos libres que tienes en algo productivo y aprender inglés y francés en poco tiempo. Si de verdad quieres mejorar tu vida laboral e inclusive asegurar tu situación migratoria estudia ya.

Puedes consultar por el programa y por sus precios llamando a Dinky Castro al (514) 989-1669 ext. 232. o enviando un correo a [email protected] o [email protected]. Si buscas más información puedes ingresar a su página web http://lrdgonline.ca/ en donde encontrarás la metodología, testimonios y otros datos que te terminarán por convencer que tu futuro está en aprender estos dos idiomas.

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.