Meet Up en Montreal para aprender francés e inglés

Estos grupos se forman en internet y tiene objetivos variados
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 3 abril, 2018

En estos últimos días los meetup han tomado fuerza en internet. Si bien los grupos de Facebook siguen siendo el punto favorito para encontrar gente con tus mismas características e intereses ahora hay diferentes opciones. Los meetup tiene como objetivo reunir gente con un tema en común para que hablen, se conozcan o hasta para aprender un idioma.

Es por eso que en esta ocasión te presentamos cuatro meetup que tienen como público objetivo a personas de habla hispana que quieran aprender francés e inglés

Let’s speak English

Este es un grupo dirigido a todos aquellos que quieran aprender o mejorar su inglés, francés y español. Se reúnen regularmente en en el centro de Montreal en un ambiente tranquilo, relajado y agradable desde 2014. Llegan personas de todas las nacionalidades, edades y de diferentes niveles en los idiomas mencionados. Está conformado por más de 6 mil personas y su próximo meeting será este 5 de abril. Si no te quieres perder su reunión puedes informarte más sobre ellos aquí.

French English Meetup

Este es un grupo de más de 11 mil personas, claro está no se reúnen todos pero tienen una concurrencia de 20 a 30 personas. Este meet up si tiene un costo de ingreso, el cual es de $ 6 y también cuenta con horarios establecidos los jueves y sábados. Se reúnen normalmente en un café y la siguiente tiene previsto que sea este 5 de abril. Si no te lo quieres perder te dejamos toda la información aquí.

Everyday English-French-Spanish: Conversation and Fun

Este grupo es para personas interesadas en mejorar sus habilidades lingüísticas en inglés, francés o español. Podrías ser un hablante no nativo, un estudiante, alguien con una visa de estudio, un inmigrante, un visitante, alguien temporalmente en la ciudad pero aprendes. Tiene casi 3 mil miembros y su próxima reunión será este 9 de abril. Es gratuito, así que te dejamos toda la información que necesitas aquí.

Montreal French & English language

Ellos aseguran que son el meet up más conocido en Montreal y sus más de 7 mil miembros lo podrían certificar. Lo más importante para ellos es brindar un ambiente seguro para que la gente pueda aprender ambos idiomas. Se reúnen regularmente todas las semanas y su siguiente meeting es este 13 de abril. Si quieres obtener más información de ellos tienes que registrarte a la página pero te dejamos su página aquí.

C’est la vie

Este es un grupo exclusivo para aprender francés. Se reúnen en un café usualmente los jueves de 5 a 7 pm y el costo de ingreso es de tan solo $ 2. El grupo cuenta actualmente con más de 2000 participantes, de los cuales participan en cada reunión aproximadamente 10 personas. Te dejamos su calendario de reuniones y cómo ponerte en contacto con ellos aquí.

Con estos nuevos grupos podrás hacer amigos nuevos, aprender un poco de inglés con nativos del idioma y conectarte con la comunidad que tanto has estado buscando en Montreal.

Etiquetado en: ingles frances meet up
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.