Maximizan seguridad en mercados navideños de Toronto y Montreal

Tras el último atentado terrorista en Berlín, se han reforzado las medidas de seguridad en Canadá
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 21 diciembre, 2016

Las ciudades de Toronto y Montreal han aumentado la seguridad de sus principales mercados navideños tras el último atentado terrorista ocurrido en Berlín, Alemania en el que 12 personas perdieron la vida y cerca de medio centenar resultaron heridas cuando un camión embistió el mercado navideño de la ciudad.


Como nuevas medidas de seguridad se han fijado barreras de hormigón cerca de las entradas del Toronto Christmas Market y el Grand Marché de Noël de Montreal. Los organizadores confirman que las nuevas medidas no interferirán en la experiencia de los visitantes.


Asimismo, los expertos en seguridad señalan que los ataques contra los llamados “objetivos blandos” son casi imposible de prevenir. “Son muy difíciles de detener simplemente porque nunca se sabe quién va a hacerlo y hay un montón de objetivos por ahí”, dijo Ivan Eland, experto en seguridad y miembro del Independent Institute.


Durante los próximos días se seguirán haciendo ajustes y mejoras en la seguridad de estos espacios que son altamente concurridos por las fiestas.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.