Más y Más Música 2013

Tony Dize, Ángel López, Sean y Kevin Riva son algunos de los artistas incluidos en este gran evento.
MRP
Montreal · Publicado el: 7 febrero, 2013

La compañía canadiense, Musical Rhythms Promotions tiene el placer en anunciarles su aclamado showcase en los Billboard Latin Music Conference & Awards. MRP lleva ya más de 15 años trabajando el mercado latino-canadiense y será la encargada de presentar nuevamente el Kick-Off,  Pre-Conference Poolside Party “Más y Más Música” Artist Showcase, el próximo, lunes 22 de Abril a las 6:00pm en el JW Marriott Marquis Miami Hotel.


Este año MRP une fuerzas con New Angel Ent. para presentar su popular showcase de “Más y Más Música”. Cada año MRP se destaca por presentar nuevos talentos en conjunto con artistas de nombre en un ambiente de fiesta. Este año va contar con algo muy especial, aparte de la excelente cartelera de artistas y compañías uniéndose para ofrecer un show sin precedentes. 


En esta ocasión, MRP tiene el honor de anunciarles algunos de los artistas que formarán parte de su cartelera para el Kick-Off Party de la conferencia de los Billboards Latinos 2013. Durante las siguientes semanas se irá presentando sucesivamente los artistas y afiliados que participarán en este año.


En la cartelera de esta edición, se ha podido confirmar la presencia del artista, Tony Dize, quien este año 2013 nos viene con muchas novedades musicales y proyectos interesantes. Conocido en el ambiente urbano como “La Melodía de la Calle”, Tony Dize pronto estará lanzando su nuevo sencillo de su nueva producción en el Día de los Enamorados (14 de Febrero). El lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional “Prometo Olvidarte” un corte a ritmo de Vallenato y producido por el reconocido productor, Wise “The Gold Pen” resalta la voz melódica de Tony Dize.


Otro artista que viene a tomar posesión de las tarimas de “Más y Más Música Showcase” es Ángel López. Conocido por su talentosa voz, llena de sentimiento y amplio registro vocal, Ángel López ex integrante del grupo Son By Four está preparándose para su próximo álbum discográfico. Acaba de firmar con Martin Mantilla y con su amigo de mucho tiempo, Alex Larrea bajo el sello Latín Boyz Entertainment. En este nuevo año,  Ángel López comienza un nuevo capítulo en su vida. Actualmente se mudó a Los Ángeles, California y está en el proceso de crear un inolvidable álbum musical que promete complacer a los fans que tanto lo han esperado. TMG/INgrooves/Universal lanzará su nuevo sencillo titulado ‘Lo Mejor De Mi’ a principios de Marzo del 2013 como antesala al lanzamiento de su álbum completo.


“Más y Más Música”  también le da oportunidad a nuevos talentos a darse a conocer al nivel internacional en uno de los eventos más destacados de la industria. Y este año no se queda atrás ya que la cartelera está llena de talentos de todos los géneros musicales y de todas partes del mundo latinoamericano y europeo.


Asimismo Riva Music y Tiger Music nos traen los talentos de dos hermanos Sean Riva y Kevin Riva, quienes vienen destacando en su propio género musical. Sean Riva a pesar de su joven edad de 19 años ya ha realizado mucho en su corta carrera musical. En el pasado mes de diciembre  realizó varias giras de medios por República Dominicana y Perú, la cual lo posicionó como un nuevo exponente en el género urbano. En este año 2013 el estará lanzando su primera producción discográfica titulada "Insuperable" y estará disponible en los mercados de Norte, Centro y Sur América. En esta nueva producción se destacan los temas "Telekinética" feat. Jadiel, primer sencillo del disco además de "Hoy Quiero", "Se Suelta", "No Creo en el amor" ó "Escápate", escritas por compositores de la relevancia de Tomas Rodríguez, Lisette Morales y Antonio Cruz. En el próximo comunicado conocerán a su hermano menor Kevin Riva.



En las próximas semanas llegarán a conocer más a fondo a los artistas de “Más y Más Música” Showcase. Estén pendientes que talento es lo que sobra.


“Para mí es un orgullo poder representar el mercado latino-canadiense en uno de los eventos más destacados de la industria de la música. Llevamos ya muchos años trabajando este mercado y desarrollándolo a nivel de conciertos, festivales, talentos locales y sellos discográficos. También siento un gran logro el poder  trabajar igualmente con compañías como Sony Music,  Universal/Machete Music y El Orfanato Music Group en la promoción de sus artistas Latinos en Canadá. De verdad Canadá se ha convertido en un país que tiene mucho que ofrecer no sólo al artista local sino también al de afuera”, confiesa Martha Lopez, fundadora de MRP.


MRP, también presentará un showcase por la noche en una discoteca la cual contará con muchos más artistas invitados.  La presentación de la noche es un concepto de concierto continuo. Estará enfocada más en establecer un ambiente más relajado y de networking con gente de la industria, artistas y medios de comunicación. ¡Estén Pendientes para más detalles!


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.