X
¿Qué estás buscando?

Más dinero pero menos originales

Una encuesta revela que los regalos a las madres en Canadá serán más caros pero poco originales
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 9 mayo, 2013

Los regalos que se entreguen por el Día de las Madres en Canadá, que se celebra este domingo 12 de mayo, serán por lo general más caros pero poco originales ya que se recurrirá a los mismos presentes de todos los años: flores, tarjetas y almuerzos, según revela una encuestra realizada por BMO.


La media del gasto para cada madre se sitúa en $107, lo que es un 22% más respecto al año pasado 2012, cuando los hijos invirtieron una media de $84 en homenajear a sus madres en su día. Los más generosos se encuentran en Ontario y Alberta, ya que allí la media para cada madre alcanza los $122 y $120, respectivamente.


Según la encuesta, los hombres tienen pensado gasta más que las mujeres tanto para el Día de Madre como para el Día de la Padre, que será en junio.


Sin embargo ese mayor incremento del coste de los regalos no se traducirá en mayor originalidad, pues el 47% de los encuestados ha declarado que tiene pensado entregar una tarjeta a sus madres, mientras que otro 45% las obsequiará con flores y un 38% las sacará a fuera de casa para comer en un restaurante.


Etiquetado en: dia de la
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.