Marinera para celebrar las Fiestas Patrias Peruanas

Desde Perú nos visitará el bicampeón mundial Ricardo Llerena para realizar una espectacular presentación
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 junio, 2015

Los peruanos tienen muchas razones para estar orgullosos de la tierra donde nacieron, y una de ellas es la Marinera. Esta popular expresión artística mezcla unos elegantes pasos de baile en sus coreografías y la música que varía según la región a la que representa. La Marinera es patrimonio cultural de la nación y a nivel internacional es celebrada por las comunidades peruanas en el extranjero a través de importantes concursos.


La ciudad canadiense de Montreal no será la excepción y festejará el gran legado de la Marinera durante el Festival Peruano de Montreal el próximo sábado 11 de julio en el Parc Jean-Drapeau como parte de la serie de eventos Week-ends du Monde. Los asistentes podrán deleitarse con las espectaculares presentaciones de los bailarines profesionales Carla Sofía y directamente desde Perú el bicampeón mundial de marinera Ricardo Llerena.


Ricardo Llerena Pérez es, sin duda alguna, un  activo difusor de la Marinera a nivel mundial. Presentando su gran talento en esta danza no solo en Latinoamérica sino en Estados Unidos, e incluso en Europa. Por segundo año consecutivo, Ricardo Llerena volverá a compartir su pasión por la Marinera en la ciudad de Montreal.


El ingreso al Festival Peruano de Montreal es gratis, y se llevará a cabo desde la 1:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche. Puedes llamar a los teléfonos (514) 293-9981, o al (514) 966-7378 para más información.


También te puede interesar:




 





Celebra a ritmo de cumbia el 43° Festival Peruano de Montreal junto a #JohnKelvin (ex Grupo 5).


Posted by Montreal Hispano on Jueves, 11 de junio de 2015




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.