X
¿Qué estás buscando?

Marcos Witt: una noche de risas, alegría y adoración a Dios en Montreal

El cantautor cristiano llegó a la ciudad para presentar un gran concierto de alabanza en la Iglesia Nueva Vida
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 19 julio, 2019

Reconocido como uno de los cantantes de música cristiana más homenajeado de los últimos años, Marcos Witt tuvo un espectacular concierto en Montreal. El evento reunió a casi 1000 personas en la Iglesia Nueva Vida el pasado 12 de julio, 2019. La noche estuvo enteramente dedicada a las alabanzas y al respeto hacia el Señor.

De inicio a fin hubo un ambiente de paz y de amor que mantuvo a todo el público cantando. Como parte de su repertorio, Witt cantó Sana nuestra tierra, uno de sus más populares temas en todo el mundo. Sin duda, fue la más ovacionada por los fieles que llegaron al lugar del concierto

Entre tema y tema, compartió parte de su testimonio, adoró, motivó a muchos a buscar a Jesús en estos tiempos difíciles. Fue una noche que todos los presentes tendrán grabado en su memoria que tocó a la cientos de personas que asistieron al evento.

Sobre el concierto, el director de United For Jesus Ministries International, Gamaliel Arista, dio un mensaje de agradecimiento a todos los que hizo posible esta noche de alabanza.

“Mil gracias a todos los que trabajaron voluntariamente en UnitedForJesus y Marcos Witt el pasado viernes 12 de Julio en Montreal. Agradezco a mi esposa Hefsiba Arista, al pastor David Matczenko y a su amada esposa Irma Alegre Matczenko por apoyarnos incondicionalmente en toda la organización.

Dios les bendiga y oramos para que el ministerio Nueva Vida siga marcando la diferencia en esta ciudad. Muchas gracias a Diana Montenegro por su apoyo y esfuerzo. A todo el equipo de trabajo MIL GRACIAS como Jos Sparrow, Rebecca Jimenez de Bonilla, James Valrey. Un saludo especial a todo el ministerio de alabanza de Nueva Vida”

Más fotos AQUÍ.

Una vida dedicada a cantarle a Dios

Con casi cuatro décadas de carrera, Witt se ha destacado como uno de los cantantes cristianos más influyentes en español, a pesar de no ser su lengua materna, pues es de nacionalidad estadounidense.

Ha logrado arrasar con millones de ventas en sus conciertos cada año no solo por su voz tan melodiosa y su talento en instrumentos como el piano y la guitarra, sino también por sus producciones bien elaboradas que han sido premiadas en importantes galardones como los Grammys Latinos, donde obtuvo el premio al “Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones: 2004, 2006, 2007 y en el 2012.

Marcos ha fundado otras empresas dedicadas a la música, especialmente si se trata de géneros enfocados en la religión. Con los años, pudo fundar el Instituto CanZion, que tiene como fin formar líderes de alabanza en todo el mundo.

Durante su carrera musical ha realizado muchos conciertos, uno de los más memorables fue el de la celebración nocturna en Ciudad de México llamado “Homenaje a Jesús”. Este concierto se realizó en el Estadio Azteca, con más de 100,000 personas presentes ese día y al lado de cantantes como Marco Barrientos, Danilo Montero, Jorge Lozano entre otros.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy