X
¿Qué estás buscando?

Marcos Witt ofrecerá un concierto lleno de alabanza en Montreal

El cantautor cristiano se presentará en la Iglesia Nueva Vida el próximo 12 de julio presentando "Intimo Tour"
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 29 mayo, 2019

Reconocido como uno de los cantantes de música cristiana más homenajeado en los últimos años, Marcos Witt llega a Montreal para ofrecer una noche dedicada a expresar de una forma única las alabanzas y el respeto hacia el Señor, especialmente al tratarse de un concierto cristiano dedicado a quienes se sienten fuertemente representados con esta religión.

Con casi cuatro décadas de carrera, Witt se ha destacado como uno de los cantantes cristianos más influyentes en español, a pesar de no ser su lengua materna, pues es de nacionalidad estadounidense.

Ha logrado arrasar con millones de ventas en sus conciertos cada año no solo por su voz tan melodiosa y su talento en instrumentos como el piano y la guitarra, sino también por sus producciones bien elaboradas que han sido premiadas en importantes galardones como los Grammys Latinos, donde obtuvo el premio al “Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones: 2004, 2006, 2007 y en el 2012.

Un cantautor cristiano innovador

Marcos Witt también es autor de más de una docena de libros de mayor venta. Trabajo con John Maxwell desarrollando el profesionalismo de varios líderes para Latinoamérica. Su misión de vida es “Ayudar a la gente a vivir mejor”.

Fundó en México el grupo CanZion en 1987 para promover la música cristiana moderna en español. Fue en este grupo que pudo hacer su primer lanzamiento discográfico, “Canción a Dios”, el cual dio inicio formal a lo que sería su carrera musical enfocada en la religión. De hecho, fue a raíz de este disco que obtuvo su primer reconocimiento musical como vocalista masculino del año en los Premios AMCL de 1987.

Marcos ha fundado otras empresas dedicadas a la música, especialmente si se trata de géneros enfocados en la religión. Con los años, pudo fundar el Instituto CanZion, que tiene como fin formar líderes de alabanza en todo el mundo.

Durante su carrera musical ha realizado muchos conciertos, uno de los más memorables fue el de la celebración nocturna en Ciudad de México llamado “Homenaje a Jesús” . Este concierto se realizó en el Estadio Azteca, con más de 100,000 personas presentes ese día y al lado de cantantes como Marco Barrientos,Danilo MonteroJorge Lozano entre otros.

Una noche de alabanza en Montreal

Este cantante, compositor y pastor estadounidense brindará una noche íntima para que puedas animar tu fe y tu espíritu con sus canciones y con su palabra llena de sabiduría, especialmente por toda su experiencia en la Iglesia Cristiana.

Estos son los detalles de este gran concierto:

  • Fecha: Viernes 12 de julio, 2019
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Iglesia Nueva Vida (200 Rue du Parc-Industriel, Longueuil)

Recuerda que ya puedes adquirir tus entradas ingresando A ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy