X
¿Qué estás buscando?

Marcos Witt en Montreal: Un día para dedicar y alabar a Dios

El cantante, compositor y pastor estadounidense se presentará este viernes 12 de julio en la Iglesia Nueva Vida
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 julio, 2019

Marcos Witt, cantante, compositor, conferencista y pastor de nacionalidad estadounidense, nos trae este próximo domingo 14 de julio un día dedicado a alabar a Dios y a estar en comunión con él, gracias a United for Jesus Ministries. Con una fe y un espíritu inquebrantables, el artista traerá toda su experiencia y esplendor a su presentación en Iglesia Nueva Vida.

Marcos Witt, con casi cuatro décadas de trayectoria musical, se mantiene como una vigente influencia dentro de la música de alabanza y como representante de la Iglesia Cristiana. Entre los reconocimientos que posee se encuentran los galardones que obtuvo en los Grammy Latinos en la categoría de “Mejor álbum cristiano en español” en 4 ocasiones.

A lo largo de su carrera musical, Witt ha agotado un sinfín de localidades; teniendo entre estos como uno de los más recordados el llamado “Homenaje a Jesús“, concierto en la Ciudad de México que contó con más de 100,000 personas.

Asimismo, por su constancia, talento y vocación hacia la difusión de la palabra de Dios mediante la música, el cantautor ha sido reconocido en Argentina, Brasil, Panamá, Colombia, Chile, El Salvador y Colombia con las honradas “Llaves de la ciudad”.

Una noche de alabanza con Marcos Witt en Montreal

El cantautor de amplia trayectoria que mantiene su inquebrantable fé en Dios, Marcos Witt, llega a nuestra ciudad el viernes 12 de julio para ofrecernos un día lleno de alabanza y entrega. Acompañados de su melodiosa voz, podrás escuchar sus palabras, las cuales toman sus bases en la Biblia y nos traen el mensaje del señor con su gira, “Íntimo”.

Te dejamos algunos detalles de este esperado concierto en nuestra ciudad:

  • Fecha: Viernes 12 de julio, 2019
  • Hora: 7:00 pm
  • Lugar: Iglesia Nueva Vida (200 Rue du Parc-Industriel, Longueuil)

No dejes pasar esta oportunidad de alabar a Dios y estar en comunión con él, escuchando su palabra y disfrutando de la armoniosa voz de Marcos Witt. Puedes obtener mayor información sobre este evento EN ESTE ENLACE.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy