X
¿Qué estás buscando?

Marc Anthony y su emotivo discurso tras recibir Premio a la Excelencia

Estrella boricua fue galardonado en los Latin American Music Awards 2019
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 19 octubre, 2019

Fue una noche emotiva para Marc Anthony, quien fue honrado con el Premio Internacional a la Excelencia Artística en los Latin American Music Awards 2019 por su carrera de casi 30 años en el mundo de la música. El cantante caminó al escenario para aceptar su premio y dio un emotivo discurso donde mencionó a sus hijos y cómo se ha perdido momentos importantes en la vida de ellos debido a su carrera. Marc también dedicó su premio a su amado Puerto Rico, y al recientemente fallecido cantante, José José.

Los seis hijos de Marc Anthony fueron testigos del discurso sentimental de su padre en la ceremonia. Arianna, Alex ‘CChase’, hijos de una relación que tuvo en los años 90, Cristian y Ryan, quienes los tuvo con Dayanara Torres, y los gemelos Max y Emme de su segundo matrimonio con Jennifer López.

“Muchas gracias. En primer lugar, prefiero cantar que hablar, pero necesito expresar mi gratitud. Esto no sucede de un día a otro, ni en un año, hemos estado en esta industria durante casi 30 años, y tengo que agradecer a mis equipos. Magnus y Sony, a mi familia, pero más que nadie: a mis hijos que se han sacrificado. tanto que papi puede cumplir sus sueños en su nombre “, dijo el cantante.

Marc Anthony en Montreal

Actualmente Marc Anthony se encuentra recorriendo los Estados Unidos como parte de su gira internacional “OPUS”. La estrella boricua llegará a Canadá en Noviembre.

El Centre Bell vibrará al ritmo de la salsa de Marc Anthony el próximo 11 de noviembre.

Las entradas ya están a la venta, más información aquí.

 

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy