Maratón de bailes latinos

El Congreso de Danzas Latinas de Quebec ofrece muchas horas de baile con campeones mundiales
De nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 3 mayo, 2013

Los bailes latinos se ponen este fin de semana sus mejores vestidos de gala para pasarse largas horas sobre la pista del Congreso de Danzas Latinas de Quebec, que se celebra del 2 al 5 de mayo con multitud de espectáculos de danza y de talleres que recogen la variada riqueza cultural de los bailes en Latinoamérica.


Durante el día se darán cita algunos de los mejores bailarines del mundo en una serie de espectáculos que no darán casi respiro para por la noche pasar a divertirse con veladas donde la música latina invitará a bailar a todo el mundo, especialmente el sábado , cuando se celebre una gran fiesta en el Impérial de Quebec.


Este festival también se desarrollará en los escenarios preparados para la ocasión del Studio Blue Mambo y tendrá dos días de talleres en los que se ofrecerá una oferta diversificada para aprender a bailar de la mano de artistas invitados de renombre internacional.


Entre ellos destacan parejas prestigiosas como los mexicanos David Zepeda y Paulina Posadas, camepones mundiales de 'salsa on2' y el dominicano Uriel García junto a la estadounidense Vera Rowe, campeones del mundo de salsa en la modalidad de cabaret.


Además también participarán compañías de danza Cadence Dance Academy, de Toronto; Baila Society, de Nueva York, Samba Quebec y la escuela de danza de Niko Solanakis, entre otras.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.